cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 6
1.009
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavillion dm4-1280la no da video solo en monitor externo

buenas tardes amigos  tengo una hp dm4  cuando la enciendo me da video pero solo en unmonitor externo ya que en la pantalla no me da nada alguien sabe si estas pantallas tienen algun convertidor o tedre que cambiar la pantalla completa espero respuestas gracias.....

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola sergio_j 

Si en un monitor externo se ve perfectamente, quiere decir que algo pasa con la pantalla propia del portátil.

Es posible que la incidencia se deba al cable flex. Este cable conecta la pantalla con la placa base del equipo. Si está dañado o se ha soltado puede provocar lo que te está ocurriendo.

Además, al ser una pieza bastante económica, puedes reemplazarla por si acaso.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

mira lo que pasa es que si se ve pero casi nada por que manda señal  se ve oscura pero si se ve  sera que esta dañada la pantalla..a lo que me refiero  es que la prendo y cuando la conecto al monitor externo se ve muy bien  entonces cuando la veo detenidamente todavia logro ver la pantalla aunque sea oscura pero se ve como puedo saber si la pantalla esta mala. gracias te agredecer tu respuesta..

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola sergio_j 

Si llegas a ver algo de imagen en la pantalla aunque esté oscura, significa que lo que está dañado es el inverter.

El inverter es una pieza que tienen las pantallas que se encargan de retroiluminar el panel LCD, con lo cual, si esta pieza falla, la imagen se ve muy muy oscura (casi inapreciable).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola sergio_j 

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema podría estar relacionado con tu versión de Windows y el hardware de video que tenga tu equipo.

Si la tarjeta de video que tienes es dual (ATI e Intel o nVidia e Intel), los desarrollos del software que controla dichos dispositivos tiene conflictos con las versiones de Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 ya que, la gestión de dispositivos no permite la interacción con tarjetas de video "dinámicas".

Te recomiendo, por experiencia con una HP Pavilion dm4-1380la, que desde el "Modo Seguro", desinstales el software de video y búsques directamente en la página de Intel el controlador para tu tarjeta; yo lo hice y funcionó.

Espero te sea de utilidad.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación