cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 3
105
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion 15 cw1008la pantalla se pone en verde o se cuadricula

Hola. Hace 3 días compre una hp pavilion 15 cw1008la. La he estado provando y van dos veces que al pasar de otra pestaña a aquella donde se encuentra Youtube, la pantalla se cuadricula todo alrededor del recuadro donde se reproduce el video o se coloca en verde el recuadro donde se reproduce el video. No sé por qué sucede y si será necesario solicitar la garantía.Error pantalla.jpg

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,359 2,274 5,341
Mensaje 2 de 3
91
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Yvna 

ha probado ver los videos con otro navegador de internet, ? yo creo es problemas del navegador o algun controlador que debe actualizar pero haga la actualización usando el HP Support Assistant, esto no es problema de hardware.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 3
81
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, te agradezco tu pronta respuesta y lamento la demora de la mía.

Ya lo intenté con Edge y no sucede lo mismo, de hecho, utilizo Chrome y no sucede con frecuencia. Sólo me ha pasado 2 veces. Ya la actualicé y no ha vuelto a ocurrir.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación