cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 101 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Necesito que probeis lo de la fecha y hora, ya que a mi no me ha vuelto a fallar la tablet, parece que la solucion es definitiva. Ahora la cogera el sat de hp y se dedicaran a darlo de solucion...

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 102 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Hola, te siguió funcionando la tablet con poner manual la configuración de la hora?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
15 0 9
Mensaje 103 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Buenas a todos,

Después de mas de un año con la tablet (veréis mis mensajes al principio del foro) puedo asegurar 100% que el fallo de esta tablet es de diseño.

Me explico:

Hace unos meses conseguí una Omni10 de segundamano baratísima por el tema del fallo del táctil. Decidí abrirla y efectivamente comprobé que hay unas patillas que se sueltan (no soy ningún experto en la materia por lo q no me preguntéis mas) y que supongo que serán la conexión entre el Táctil y el controlador central, y cuando digo apretar digo apretar fuerte, no una ligera presion en la zona. Por eso el problema se solucionaba apretando bastante, sobre todo por el lado izquierdo al icono de Windows (botón home).
No os compliquéis con el tema software (aunque puede que el software entre en conflicto cada vez que se conectan o no estas conexiones de las que os hablo), es un tema de hardware.

 

Pésimo diseño de HP.

Pésima atención al cliente.

Pésimo servicio de reparación.

Pésimo que los clientes tengamos que dar con la solución con el consecuente gasto de tiempo y dinero.

Nunca jamas compro algo de esta basura de marca.

Un saludo a todos y... a apretar!


p.d. Esta solución, como ya indiqué en post anteriores, tb se puede ver en foros internacionales de HP donde se habla de dicho fallo en la conexión del panel táctil con el controlador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 104 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Probado y OK!, pasos para repetir la solución:

 

- Enchufar ratón y teclado para apagar (También e puede dejar presionado el botón de encendido hasta que se apague)

- Presionar la zona como un campeón

- Encender la tablet con el ratón y teclado

- Deshabilitar el controlador susodicho en previos posts

- Habilitar el controlador

- Et Voilà

 

De momento funciona a ver cuanto dura... seguro que cuando la coja de manera exatraña se vuelve a soltar la pieza, ¿lo que la hayáis visto, creeis que se podría soldar con sumo cuidado?

 

La naturaleza de este fallo explica también las miles de ocasiones que seguro que os han pasado en las cuales, misteriosamente empieza la tablet a vibrar cada x tiempo sin parar y se queda bloqueada. Supongo que esto pasa cuando se desconecta este enchufe, y misteriosamente solía ser en momentos tales como: mover la tablet, conectarla a la corriente, dejarla encima de la mesa... es decir momentos en los cuales es susceptible la zona de la pieza de recibir un pequeño movimiento...

 

Menuda chapuza HP, os habéis lucido!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 105 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.


pues os quiero traer la solucion definitiva.
He abierto la tablet con un destornillador, que por cierto es muy sencillo, y he visto que estaba como despegado el,tactil,debido a la mala calidad de esta tablet a la hora de estudiar los materiales.
le he metido tres folios doblados por la mitad para que ejerza presion la pantalla con la carcasa, y va Perfecto!!!
Por tanto, la solucion no es software, es tres folios. Probadlo y me lo podreis agradecer.
un saludo a todos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 106 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

yo tambien tenia el problema del tactil, en HP, me dijeron que era por una de las actualizaciones, me dieron instrucciones para solucionarlo, NO FUNCIONO, voli a llamar y me dijeron que la vendiera y comprara otra. Por supuesto no hice cas, la abri y le meti una gomaespuma finita que hizo la presion justa para que los contactos quedaran presionados. ya esta FUNCINA

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 107 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

La mía también dejó de funcionar la pantalla táctil. ¿Cómo abriste la tablet?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 108 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Hola, con un destornillador es muy sencillo. Vas abriendo entre Carcasa y pantalla y luego es sencillo abrirla. Pruébalo y tablet reparada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 109 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Lo probaré, gracias. Ya contaré...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 110 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Bueno, después de tener la tablet funcionando solo con ratón y quedarse totalmente en negro vibrando el icono win al tocarse en las últimas semanas, la he vuelto a recuperar.

La he abierto con una tarjeta de credito, con decisión, y he desconectado la conexión de la batería (conector blanco central) retirándolo un poquito y vuelta a conectar. Al encender, volvió a funcionar sin táctil y tras reinicio con el ratón, ha recuperado la pantalla táctil. Ha costado pero de nuevo funciona. Veremos lo que dura...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación