cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 81 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Despues de tres cambios al final me han devuelto el dinero.

Lo cierto es que la atención fue muy buena y en vista de que el problema seguía y no se solucionaba ni cpon los cambios ni con las actuañlizaciones, obtaron por devolverme el dinero, despues de haberle mandado por email la copia de la factutra y cipia de los tramites que había hecho.

Es una pena, porque era una buena tablet, hasta que dejó de funcionar.

Es`pero que los demás puedan resolverlo pronto.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 82 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

soy otro de los afectados de la pantalla que no funciona de esta tablet onmi 10, a mi personalmente me deja de funcionar en el momento que se reinicia tras quedarse sin bateria, lo que hago es que con el teclado bluetoo que tengo conectado busco nuevas actualizaciones de windows, las encuentra, las instala y al reiniciarla vuelve a funcionar, hasta que se vuelve a quedar sin bateria o deja de funcionar expontaneamente, lo que le pasa a esta tablet es de verguenza, pero mas verguenza es que HP no haga nada al respecto, imagino porque tiene que ser un fallo sin solución, en julio sale windows 10, es la ultima oportunidad que le doy de que funcione, si con la actualización a windows 10 no funciona, nada mas que me vean la cara en el Corte Ingles, me van a tener que devolver el dinero a la primera y sin rechistar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 83 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

HP sigue sin tener la decencia de solucionar el problema, seguimos esperando, seguimos sin que nos funcione la pantalla tactil de nuestra tablet Omni 10 , seguimos sin que nos deis ninguna sulución de ningun tipo, Dispositivo HID I2C SOLUCION YA ¡¡

Sabeis si hay alguna plataforma de afectados en facebook o en algún otro sitio?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 84 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

solicion definitiva al problema de la pantalla tactil de la tablet omni 10 es instalar en ella windows 10, hp repito sois una compañia lamentable no volvere a comprar nada mas de una marca que abandona sus productos, cuando la solucion era tan simple como sacar un driver para el panel tactil que no diera problemas con window 8.1 o que se o notificaseis a microsoft. Asi que os confirmo 100 x 100 que es un problems de software no de hardware.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 85 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

pues ha sido escribir esto, recibir las primeras actualizaciones de windows 10 e irse otra vez a la **bleep** la pantalla, a vueltas con el dispositivo HID I2C, nada, tocara volver a meterle el windows 8 e ir directo al corte ingles a que me devuelvan el dinero. HP = LAMENTABLE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 86 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Llevo 3 sustituciones y el problema se sigue repitiendo, una auténtica vergüenza lo de esta compañía que no da una solución definitiva al problema.

Señores, si el producto lo tienen defectuoso, devuelvan el dinero. 

Cada vez que aparezco en la fnac con la tablet estropeada ya no saben ni a donde mirar, y me dicen que mientras que ustedes no tomen otra decisión hay que seguir mandándola y esperando a que traigan otra, que se vuelve a estropear.

Esta tablet me costó bastante más que la media, se compró por motivos profesionales y ha sido la peor inversión empresarial que hemos hecho, ya que no ha servido para que cumpliera su función por su falta de operatividad continua.

Creo que deberían hacer algo al respecto, repito, una auténtica vergüenza.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 87 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Yo estoy en la misma situacion, es penosa la respuesta que se da por parte de HP (ninguna) muy mala publicidad para su marca, por su`puesto no pienso volver a comprar ningun producto suyo y no recomendare a nadie que compren nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 88 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

A mí también me ocurre lo mismo, desde hace un mes ha empezado a fallar la pantalla tactil. Con una actualización se arregló y de nuevo ha vuelto a dejar de funcionar. He actualizado desde Hp assistant la bios pero nada. También he instalado windows 10 y no se recupera la pantalla tactil. Que desastre de tablet. Es un problema de drivers claro. Los problemas aparecen desde las últimas actualizaciones del sistema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 89 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

He conseguido que vuelva a funcionar la pantalla tactil con normalidad. De momento no se han instalado mas actualizaciones de windows. Lo he resuelto, instalando win10, y desde hp support he instalado una actualizacion de la bios, que tardo un buen rato en completarse. Despues de reiniciar, la tablet funciona por fin. Crucemos los dedos, a ver si dura.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 90 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Mi gozo en un pozo. Otra vez ha dejado de funcionar. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación