cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 4
Mensaje 71 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Azul153,

serías tan amable de facilitar los datos de contacto de reclamaciones de HP? más que nada por si hay varios canales, preferiría contactar con el mismo que tú!

Muchas gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 72 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Sí, creo que sería interesante saber a qué numero de telefono llamaste o con que departamento exactamente te conectaron.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 73 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Tras volver a reclamar a HP, ayer me llamaron y me dicen que no me pueden devolver el dinero, que me pueden enviar otro y que ahotra mismos sí tienen unos cincon es stock. Le esplico que este tablet me ha hecho perder muchas horas y me ha dejado colgado en reuniones que tenía previstas, que no es para ver pelis ni navegar por internet un poco sino para trabajar y ni por esas. Así que el lunes me mandarán otro y vuelta a empezar.

Como esta vez, será otro usado, uno que habrán devuelto por el imismos problema y comenzaré a pe4der tiempo otra vez.

Asi que creo que este lunes, aunque me lo trigan, pondré una reclamacion en la tienda y en el organismo oficial correspondiente para ver si consigo que me devuelvan mi dinero, dejo de perder tiempoy me olvido de este asunto.

ya les contaré.

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 4
Mensaje 74 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Visto lo visto, parece que Azul153 debe de ser uno de HP que ha posteado 2 veces diciendo que su problema está  solucionado, así deja entrever que HP sí responde a los problemas de los usuarios. Los demás seguimos igual....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 75 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Habrá que hacer una denuncia colectiva en la OCU. Verás como nos hacen caso. Entre más gente más duro el golpe. Además de hacer publicidad de todo esto por diferentes medios. Verás que cara se les queda a los jefecitos de HP. Ratas.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 76 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Voy a llamar a la OCU à ver que me comentan y escribo de nuevo cuando digan algo. Un saludo a todo los afectados "error 10" verán que se van a enterar los de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 4
Mensaje 77 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

A ver qué te dicen!!! En cualquier caso, yo la llevé a la Fnac, que es donde la compré, e hicieron todas las gestiones. Hace 4 días me llamaron para recoger la reparada (aunque yo solicité la devolución del dinero), y ya la tengo en casa. Lo primero que hice fue meter todas las actualizaciones, y la verdad es que de momento no falla, aunque es lo que estoy deseando, a ver si a base de sucesivas reparaciones me devuelven el dinero. A ver si falla pronto!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 78 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

A mi me estaba pasando esto y lo que he hecho ha sido anular las actualizaciones automáticas. También he quitado las actualizaciones del ultimo mes. Lo he reinicializado y funciona.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 79 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

PUES NO ES SOLO EL TEMA DE LAS ACTUALIZACIONES. ME HA PASADO CON LAS ACTUALIZACIONES QUITADAS. ASI QUE LAS HE VUELTO A INSTALAR Y DE MOMENTO FUNCIONA. SI SE VUELVE A ESTROPEAR LO LLEVARE AL SERVICIO TECNICO Y YA VEREMOS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 80 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Al final y gracias al Corte Inglés, que es donde lo compré, me han devuelto el dinero. Adios tablet y no vuelvo a comprar nada HP. La última es que se llevaron la tablet al ST y después de un mes la devuelven, otra reparada, que para colmo de males no tenía bateria. Total que monto el lio en el Corte Inglés y se la vuelven a llevar al ST. Otro més más, traen otra reparada y me la llevo a casa. Estaba mal, ahora no reconoce mi tarjeta microsd. DESDE LUEGO EL SERVICIO TECNICO DE HP ES UN DESASTRE. Espero que tomen medidas si quieren tener clientela.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación