cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 61 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Lo triste del mio es que haciendo esto:

 

1. Apagas el tablet
2. Lo enciendes manteniendo pulsado el boton de volumen -
3. Con un adaptador de USB enchufas un ratón
4. En el menú que aparece selecciones menú de Bios
5. Selecciona Exit (está a la izquierda)
6. Hay una opción que es "load setup defaults" la selecciones y le dices que sí
7. Clickas en "Exit Saving Changes" y aceptas

 

Vuelve a funcionar durante una semana. Vamos, que es un tema de software que no les da la gana de solucionar. HP, una y no más.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 4
Mensaje 62 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Hola de nuevo y Feliz Año.

 

Despues de un mes funcionando sin parar , me he marchado una semana de viaje y a la vuelta me la he encontrado apagada y sin bateria , la he cargado y ya no funciona el teclado. He probado lo de la presion y tampoco he conseguido hacerla funcionar. Me quedaba el comodin del raton usb y eso si que me ha funcionado , he apagado un par de veces y sigue funcionando , no se la razon , pero eso me ha funcionado varias veces , os recomiendo a los desesperados probar esto a ver si suena la flauta.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 63 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

He creado un blog para advertir a los compradores de los mil fallos de este dispositivo y de la nula respuesta por parte de HP.

De momento llevo más de 5000 visitantes, así que 5000 personas que ya saben como se las gasta HP. Que no nos engañen más.

 

El blog: https://hpomni10.wordpress.com/2015/01/03/porque-no-debes-comprar-hp/

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 4
Mensaje 64 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Hola , la alegría ha durado poco y de esta vez ya no soy capaz de hacer que funcione , ni con presión , ni con ratón usb , ni con load setup defaults , a ver si HP se da por enterado y hace algo al respecto.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 0 11
Mensaje 65 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Muy buena iniciativa lo del blog.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 66 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Hace una semana al final me enviaron uno de cambio (evidentemente no nuevo, pues aunque el tablet estaba bien por fuera, los conectores mostraban que había sido utilizado). le reinstalé todas las actualicaciones y me lo traje de vacaciones. pues el primer día ya empezó a dar algunos problemas al deslizar la pantalla, pero al segundo, ya estaba bloqueado por completo. así que cuando vuelva de vacaciones vuelta a empezar con la reclamación e intentar que me devuelvan mi dinero.

Que les vaya bien a todos con la reclamaciones.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 0 11
Mensaje 67 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Deberían como mínimo entregarnos una nueva equivalente aunque sea otro modelo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 3
Mensaje 68 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Hola a todos, 

Después de seguir este hilo durante meses paso a relatar mi experiencia con la OMNI 10 y el servicio técnico de HP:

 

En enero de 2014 me compro la OMNI 10 en ECI. Durante casi 8 meses la Omni funciona a la perfección, pero en septiembre empieza el problema de que el táctil deja de funcionar. Me pongo en contacto con HP y me dicen que me enviarán una de reemplazo. A los dos días recibo un mail diciendo que no hay stock y que tengo dos opciones: esperar o pasar el caso a reclamaciones. Espero... y curiosamente a los dos días recibo un mail confirmando la entrega.

Recibo la 1ª OMNI de reemplazo (les envío la averiada) y funciona perfectamente durante un mes y medio. Vuelve a fallar el táctil y vuelvo a llamar a HP. Me dicen que me enviarán otra de reemplazo y que cuando me llegue le quite la opción "actualizaciones automáticas". Parece ser que tienen un reporte de que alguna actualización de microsoft (no saben cual) produce la avería de la pantalla táctil. Les manifiesto mi asombro ante tal solución y me contestan que si la tablet funciona no necesita actualizarse!!!!!!!!!!

Bueno, seguimos. Les comento que si tarda mucho en llegar la tablet de reemplazo se me acabará la garantía. Me contestan que les envíe la factura para ampliarme la garantía 6 meses. Les envío la factura pero no recibo respuesta.

Vuelvo a llamar y me dicen que no la pueden ampliar... Que cuando me llegue la tablet de reemplazo les envíe el comprobante de UPS y me darán  1 AÑO DE GARANTIA (como si fuera nueva). 

Como se demora la entrega vuelvo a llamar. Me dicen que no hay stock y que tengo dos opciones: esperar o pasar a reclamaciones. 

Reclamo. Curiosamente al día siguiente me llaman diciendo que en un día me llega.

Recibo la 2ª OMNI de reemplazo.Viene sin batería. La pongo a cargar....... Tras 5 horas de carga la enciendo. Empiezo a configurar windows y a los 20 segundos se me apaga la pantalla! La tablet sigue encendida pero con la pantalla apagada. La dejo cargando toda la noche pero nada, se sigue apagando la pantalla.

Vuelvo a llamar a HP. Me pasan con reclamaciones y me dicen que me envían otra!! Le digo que no quiero más tablets y que quiero otra solución.  Me contestan que pedirán autorización para realizar el reembolso de dinero (les envío la segunda tablet averiada).

A los diez días me comunican que van a proceder al reembolso y programan la recogida de la última tablet en mi domicilio para el día siguiente. Relleno unos impresos con los datos personales y bancarios  y.............. Tras 20 días, recibo el reembolso. Se acabó la pesadilla!

Perdonad por el tostón pero espero que mi experiencia os ayude.

Por último quiero decir que tanto desde el servicio técnico de HP como desde el departamento de reclamaciones, han sido siempre muy amables (supongo que es su deber).

 

Un saludo y suerte! 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
15 0 9
Mensaje 69 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Buenas,

Has tenido que adjuntar la factura de compra para que te ingresaran el dinero?? a mi me llego ayer la de reposicion (que creo que es nueva totalmente) y de momento no ha fallado pero no me fio absolutamente nada... el problema es que despues de un año soy incapaz de encontrar la factura decuendo la compré.

Un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 3
Mensaje 70 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Sí. Ya se la había enviado en noviembre en pdf. 

No la tuve que volver a enviar puesto que ya la tenían.

 

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación