cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
20 0 11
Mensaje 41 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

A mi tb me ha dejado de ir.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
15 0 9
Mensaje 42 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Yo llevo tres dias que viene y se va, ya me lo tomo a cachondeo.

 

Ayer por la noche se me fue y tras un par de apagados forzados que no resultaron, empece a apretar la pantalla con la mano y a apretar por la parte de atras con los dedos y cuando la volvi a encender, funcionaba el tactil. No se si sera casualidad o no, pero ahora mismo estoy escribiendo desde la tablet.

 

Un saludo!

 

 

p.d. he llamado al departamento de logistica y siguen sin stock.  Si tuviese la factura de la compra habria reclamado a la OCU hace tiempo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 0 11
Mensaje 43 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Yo la tengo, después de navidad me moveré para recuperar el dinero
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 44 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Muy buenas, yo e tenido el mismo problema y le e dado muchas vueltas al tema. He llegado a la conclusion de q no es cosa de los drivers ni nada de eso, es problema de la pantalla. Lo que funciona cuando no va el tactil(comprobado) es apretar la pantalla, forzarla de los lados y de la parte de debajo (flexionarla con cuidado) sin reiniciar ni nada yvuelve a funcionar. espero que os sirva!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 0 11
Mensaje 45 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Pues podría ser pero...pq aparece el teclado pequeño? Es una causa o una consecuencia de lo que indicas?

Pues Hp dice que no repara las tablets...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 4
Mensaje 46 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Hola MOises,

dices que HP no repara las tablets? Te lo ha pasado por escrito? un producto en garantía o te lo repara, o te lo sustituye por uno igual o superior, no?

Dime por favor si lo tienes por escrito porque si es así contacto hoy mismo con la OCU!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 0 11
Mensaje 47 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Me lo dijo por tlf, me dijo que te la reemplazan por una igual, pero que no la reparan.
Y otra cosa es el plazo que como veis no es corto. Como sea herramienta de trabajo vas listo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 4
Mensaje 48 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Pues sí es herramienta de trabajo!!!!

Sólo espero que alguno de vosotros (que sabéis toquitear estos bichos "por dentro") dé con la solución y no tenga que morir en el servicio técnico de HP, que parece ser desconocen este error....

Gracias y saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
15 0 9
Mensaje 49 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

mcfure , efectivamente, como dicen los compañeros, desde el servicio tecnico lo que hacen es enviarte una de reposicion, ojo, no nueva!

 

antes de restaurar todos los datos prueba a presionar la tablet por la zona del marco y por detras... si eso no funciona prueba  a restaurar pero ya te aviso de que no es garantia de nada. lo mejor que se puede hacer con esta tablet es devolverla en la tienda o denunciar en la OCU.

 

un saludo!

 

 

p.d. ya llevo 5 dias con ella en funcionamiento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 0 11
Mensaje 50 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

5 días en funcionamiento como si fuera un milagro. xD
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación