cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 31 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

En mi caso, la actualizacion que me hace dicho programa es la F.09, no sé porque no hace la que tú mencionas, la F.0E.

Lo que si he intentado probar es cuando daba el problema.

Ayer lo restauré y actualicé todo con el programa de HP que viene en el Tablet  y con el Windows Update. Sólo me llegó a esa BIOS que te he dicho. Me instaló todo lo del windows y me estuvo funcionando toda la tarde noche sin problemas. esta mañana me lo he llevado como hago habitualmente, o sea, en un maletín, de pie y cuando intenté usarlo, ya estaba otra vez estropeado.

Estoy intentando restaurarlo ahora a ver si me instala la BIOS que tu dices, antes de instalar las demás actualizaciones de windows.

ya les dié como está el tema, pero creo que estoy por comprarme otra y cuando se consiga una solución venderla o regalarla.

Lo que me sigue mosqueando es que desde HP pasen olimpicamente de nosotros. Yo se que es una empresa creada, no para facilitarnos las cosas y ayudarnos, sino para ganar dinero y quizas somos tan pocos los usuarios de este TABLET, que les de lo mismo atendernos, pero dice muy poco de ellos como imagen de marca.

bueno, les contaré como va todo.

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 32 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

He encontrado e instalado el driver q decias de la BIOS, el F.0E.

Ahora instalaré el resto de las actualizaciones a ver qué pasa.

Ya les contaré.

saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 0 11
Mensaje 33 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Esperamos noticias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
15 0 9
Mensaje 34 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Hola mismoyo ,

Podrias ponernos como has encontrado e instalado esa version de la BIOS ?? a ver si entre los usuarios podemos acabar con el problema...

Lo unico que merece la pena de HP son sus usuarios.


Un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 35 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Les incluyo el enlace a la pagina.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4157&lc=es&cc=mx&dlc=es&sw_lang=&product=6860...

Lo cierto es que la página es del Tablet HP OMNI 10 5601la, cuando el que yo tengo e imagino que el de los demás, es el 5600es.

Lo instalé de todas formas, hice algunas actualizaciones (no selccioné todas las de WINDOWS UPDATE, sino que las fui seleccionando según la antiguedad y fui dejando para más tarde las más recientes.

Esta mañana no me dió tiempo de terminar con la actualizaciones, pero me lo llevé como otras mañanas, en la misma posición y cuando intenté usarlo, no funcionaba. Al llegar a casa al mediodía, lo intenté y seguía sin funcionar. 

No obstante, tras un apagado forzado y volverlo a arrancar, la pantalla estaba operativa, así que he estado instalando todas las demás actualizaciones, por si eso tenía algo que ver y de momento está funcionando.

Lo he tenido un buen rato en la misma posición que cuando salgo por las mañanas, por si acaso, y aun así sigue funcionando.

Ya me queda volver a intentarlo mañana y comprobar como está el asunto, por si se reproduce el problema o estuviera ya arreglado.

Les contaré mañana que pasa.

saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 0 11
Mensaje 36 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Pues yo llevo ahora unos días sin problemas, estoy por llamar y que no me traigan las tablet de reposición.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 4
Mensaje 37 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Primero de todo os agradezco el esfuerzo que estáis haciendo por que esto funcione. Yo, como no soy un usuario avanzado y no tengo los conocimientos que tenéis, prefiero no toquitear en la BIOS ni nada de eso.

Os contaría una novedad desde hace unos días, pero prefiero no contarla porque cuando lo habéis hecho vosotros se os ha vuelto a estropear....... (no digo más, jeje)

Una duda: por qué habláis de la posición de la tablet? a mí, al menos, nunca le ha afectado la posición para decidir por ellla misma si se bloquea o no!

 

Muchas gracias por vuestras aportaciones!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 38 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Comenté lo de la posición del tablet por si a otros usuarios les pasaba lo mismo, pues cuando lo restauraba y reinstalaba todo, me funcionaba aquí en casa. Podía lelvarmelo de un lado a otro y usarlo sin problemas, pero cuando salía con él a la calle repetía el problema, por lo que sospeché que tal vez el dispositivo que controla la posición del tablet, fuera una de los culpables del problema.

Desde ayer or la tarde hasta ahora, me ha estado funcionando bien, solo me hizo un pequeño amago, pero no se ha bloqueado y lo he podido utilizar sin problemas. seguiré usandolo en estos días y ya les diré como va la cosa. Espero que esta sea la definitiva, pues justo ahora estoy con más trabajo y esto me está fastiudiando mucho y retrasando otras cosas.

Bueno, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 0 11
Mensaje 39 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

a mi cuando no me iba la posición no importaba en absoluto, hacía el giro creo recordar, no creo que tenga nada que ver.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 40 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Esto sigue dando la lata. Ayer noche y esta mañana se ha vuelto a bloquear. Es verdad que ahora es más facil desbloquearla. sólo tengo que forzar el apagado y al encenderla está lista, pero no debería ser necfesario hacer eso.

Así que he llamado para ver como estaba lo de mi cambio y me han dicho que no tienen nada, que quizas para la próxima semana.

Creo que voy a consultar el asunto con la OCU para ver qué me dicen, pues esto ya empieza a cansarme.

Ya les contaré

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación