cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 11 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Llevo como un mes con el problema. La enciendo y la uso bien, la apago o cierro la tapa de la funda y cuando la vuelvo a abrir o pulso el botón de encendido, se enciende la pantalla y sale la foto que tengo, pero al tratar de delizar la pantalla para poder introducir el pin, la pantalla no se mueve. lApago la pantalla y la enciendo varias veces (con el botón y es la pantalla lo que apago y no el tablet entero) y sigue sin responder. al final tengo que pular un rato el boton de encendido hasta que la tablet se apaga por completo.

al encenderla, la pantala vuelve a estar operativa. pero no siempre, en algún caso he tenido que hacer esta operación un par de veces para que funcione.

He notado que cada vez lo hace con más regularidad.

hoy he actualizado el driver gráfico y tampo lo ha resuelto.

Estoy por mandarla al servicioo tecnico, pero temo el tiempo que tarden y el que me la devuelvan despues igual, como he leido en algún mensaje que la ha pasado a alguno ya.

¿Qué solución piensa dar HP ha este problema? no veo que otras tablets con windows 8 u 8.1, tengan el mismo problema.

¿Cuanto tendremos que esperar?

buemno, gracias de anteamno por atnder esta consulta que, como veo, esta preocupando a muchos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
15 0 9
Mensaje 12 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Se antoja complicada la solución... lo que mas me mosquea es el silencio de HP, me da muy poca confianza. En teoria es simplemente un problema de crear un parche y solucionado. 

Me preocupa que incluso en HP USA tampoco dan solucion. Mal asunto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 13 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

He restaurado el tablet mediante el Bitlocker y de momento parece que lo ha resuelto, por lo que podría ser un problema de una de las actualizaciones. De todas formas les informaré como va el asunto, por si se vuelve a reproducir el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 0 11
Mensaje 14 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Pues yo la he restaurado de origen y sigue sin funcionar, mañana llamo a Hp y si no tiene solución quiero mi dinero de vuelta.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 4
Mensaje 15 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

El otro día fui a la fnac de Valencia para contarles el caso, y como han pasado más de 14 días no me la cambian ni me devuelven el dinero. Como bien decís, hay que ponerse en contacto con el servicio técnico de HP. El que me atendió de la fnac puso cara de poker y me dijo que ellos no han tenido ningún caso parecido al nuestro (seré el único de Valencia con este fallo?....).

En fin, si encontráis alguna solución o la forma de que HP sea rápido en actuar, POR FAVOR, publicadlo, porque yo trabajo con la tablet, y que se me la lleven 15 días me hace polvo!! Gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
15 0 9
Mensaje 16 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

A dia de hoy, hay dos tiendas FNAC en Madrid (de 3 a las que he ido y las cuales no voy a mencionar) en las que las tablet que tienen en exposicion presentan el mismo problema. Los empleados no tienen constancia del problema o lo omiten. 

Yo tampoco puedo devolver la tablet asi que tengo un pisapapeles de 295 euros encima de la mesa a la espera de que HP se ponga las pilas. Qué desilusion.


Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 17 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Estoy ahora restaurandolo de origen, porque lamentablemente hoy ha ido a peor. casi todo el día ha estado bloquedada y me ha dejado colgado.

Por fin llamé a HP y despues de contarles todo el problema y el proceso, me han dicho que me la recogerán y la cambiarán por otra (que no me han dicho que sea nueva, imagino que será otra que alguien envió, la restauraron y me la envían a mí), así que espero que venga bien y no tenga ningún defecto ni arañazo ni golpe, etc, pues la mía la tengo nuevesita y cuidada.

bueno, ya les contaré. de todas formas estoy restaurandola a inicio para ver qué pasa.

El problema añadido es que la nueva en principio me dicen que me llegará el día 17/12/14, o sea, dentro de una semana, eso sí, me han dicho si tienen en stock, que si no, pueden ser dos o tres semanas, con lo que nos metemos en navidad y en mis vacaciones, por lo que me temo que esto se va a complicar muchisimo más de lo que tenía previisto.

Lo que me preocupa es que hay bastantes usuarios quejandose del problema y los del servico tecnico reaccionan como si no supieran nada del asunto. Es muy extraño.

bueno, ya les iré contando como se desarrolla esta novela, que espero que no sea negra.

que les vaya bien a todos con el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 0 11
Mensaje 18 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Pues exactamente lo que me han dicho a mi.
Leyendo en foros internacionales...esto tiene muy muy mala pinta. Ya es raro que esta tablet haya tenido una vida comercial tan corta. Raro, raro...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 19 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Tras ponerlo como al principio pero con misdatos, ahora resulta que no hay manera de acceder a los programas de OFFICE, que venían al principio, aunque la pantalla, de moneto, está funcionando.

Hay un monton de actualizaciones que hacerle (53) pero no me arriesgo aun a hacerlo, pues quiero probar un poco para ver que pasa si no le instalo estas actualizaciones.

seguiremos en contacto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
15 0 9
Mensaje 20 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

No es por desanimar pero llevo 9 dìas hábiles esperando que me traigan la tablet de reposición... :manfrustrated:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación