cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 112
12.276
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Hola HP!! Necesito urgentemente vuestra ayuda.

Despues de una instalacion del windows update no me funciona la pantalla tactil de mi tablet HP Omni 10 y despues rebuscar parece que tampoco la detecta. He restaurado la tablet (como se podria restaurar utilizando la sd que trae de HP? porque me da que me lo ha restaurado sin contar la personalizacion que hace HP ya que no me instala las apps que tenia cuando lo compre) pero sigue sin funcionar.

He instalado los drivers que hay en la pagina web de HP pero nada. Ya no se que hacer.
A alguien mas le ha pasado? y como lo ha solucionado? alguna idea alguien?

Saludos y  gracias de antemano.

111 RESPUESTAS 111
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Hola Urko

 

Si has realizado el reseteo de origen y la pantalla sigue sin responder, indica que se trata de una incidencia de hardware donde tendrías que llevarla al servicio técnico.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 4
Mensaje 3 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Hola,

a mí me ocurre lo mismo desde hace 2 meses, con la diferencia de que este fallo dura uno o dos días, luego vuelve a funcionar como si nada, hasta que de repente vuelve a fallar. Entonces sólo puedo trabajar con el ratón.

Una cosa que he observado es que cuando falla la pantalla táctil, el teclado es de un tamaño menor.

Cómo lo puedo solucionar?

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
15 0 9
Mensaje 4 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Buenas tardes,

Tengo exactamente el mismo problema.

La respuesta que dan desde HP es incorrecta. No puede ser un fallo de hardware si todas las tabletas fallan al actualizar(busquen en foros internacionales), es incoherente!

Por favor , busquen una solucion!



Un saludo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 4
Mensaje 5 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Bueno, estando aún en garantía, me pasaré por la fnac y que me den solución. Si es un problema generalizado, que hp busque soluciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 4
Mensaje 6 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Hola, yo tengo el mismo problema , alguien lo ha solucionado?

 

Me da la impresión que esto ha pasado a raiz de alguna actualización

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
15 0 9
Mensaje 7 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Si, probablemente es un problema de compatibilidad con alguna de las actualizaciones.

He comprobado que el tactil funciona cuando entro en la bios y durante el arranque. Restaurando el sistema no se soluciona pero hay veces que empieza a funcionar de nuevo cuando conecto un raton por bluetooth y apago la tablet previamente habiendo desconectado el bluetooth ...  este tema es muy raro y muy frustrante.

p.d. En varios (mas de 3) establecimientos en los cuales venden la tableta, la que tienen de exposicion tiene el mismo problema... sospechoso al menos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 8 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Me pasa exactamente lo mismo desde hace aprox. un mes.

 

Nunca antes me había tomado la molestia de escribir sobre algún producto adquirido, pero me sentí en la obligación de hacerlo actualmente porque la experiencia de usuario con esta Tablet ha sido frustrante.

 

Me considero un entendido en Windows y se muy bien que se requiere cierto conocimeinto y atenciones que el usuario tiene que preveer cuando adquiere un producto con Windows (muy distitno a uno con Android), pero la falla a mi entender es a nivel Firmware / BIOS UEFI.

 

Revisé en infinidad de Foros, incluso en los de HP en USA y existen un monton de personas con el mismo inconveniente.

En mi caso compre la Tablet en el Fnac de Barcelona y al mes de uso empezó a fallar el Touch Screen. Primero en forma intermitente hasta que dejo de funcionar del todo.

En el administrador de dispositivos, dentro de HID (human interface device) existe uno de los Dispositivos HID I2C que tiene el tilde amarillo (es justo el que lleva asociado el funcionamiento del panel táctil).

 

Entrando a las propiedades del mismo figura un error (codigo 10).

 

En ocasiones deshabilitando el controlador y volviendo a habilitarlo soluciona el problema..., igual la solución es momentáneta (a veces dura unos minutos, y en otras ocasiones un día entero)., luego vuelve a fallar y deja de funcionar el táctil.

En otras ocasiones (las mayoría) por más que deshabilite y rehabilite el controlador, la pantalla táctil no funciona y sigue el Controlador con el tilde amarillo.

Este controlador que es el del Panel Táctil, NO se puede actualizar, ya que viene con uno de serie de Microsoft del año 2006.

 

Instalado los últimos controladores de intel (los que están en la web de HP), como así también el último BIOS (2014-09-17 , VersiónF.0E Rev. A) el problema persiste.

Cuando instalé el ultimo BIOS, el problema se solucionó por un par de días y luego volvió a fallar el táctil.

Tanto en ASUS (con la Transformer T100), como en Lenovo (con la Miix 2 10.1) en los foros han tenido el mismo inconveniente pero con actualización del BIOS los han solucionado....

 

Por último, haciendo un HARD RESET completo (con la recovery del microsd), el problema se soluciona también momentáneamente, ya que al poco más de una semana el Táctil vuelve a fallar.

 

Es como que a HP no le importa los clientes que han adquirido esta Tablet....

 

Espero que resuelvan el inconveniente con una urgente actualización del Firmware/BIOS  ya que no es el primer producto HP que compro y siempre confie en la calidad de esta marca.

 

Saludos cordiales,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
20 0 11
Mensaje 9 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Otro mas que está igual. El dichoso código 10.

 

Una cosa que sucede es que cuando la pantalla táctil no va el teclado táctil sale pequeñito.

 

Es desesperante, he probado ya de todo pero no hay forma. Enciendes la tablet y no sabes lo que te vas a encontrar.

 

Creo que el problema debe venir sobre el día 21 de Novimebre ya que en eventos aparece un "dispositivo configurado". Ahí debió hacer algún cambio el sistema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
15 0 9
Mensaje 10 de 112
Reportar Mensaje

(hp omni 10) Pantalla Tactil no funciona, ni lo reconoce.

Probé en su momento todos y cada uno de los puntos que has indicado en tu (increible) post y efectivamente nada resultó. Me siento, al igual que todos los usuarios con el mismo problema, abandonado por HP.

Hace un par de semanas me propusieron mandarme una tableta de reposicion (no nueva) para cambiar la mia... aun sigo esperando al mensajero.
Es más, conozco en persona otros casos en los que se han enviado tabletas que al cabo de una semana han vuelto a fallar de la misma manera. Un desastre.


Ya estoy considerando venderla y pasarme a la competencia (y eso que soy usuario de HP desde hace muchos años).


Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación