-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- hp dv6 notebook pc
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
hp dv6 notebook pc
el 08-03-2021 03:23 PM
tengo un hp pavilion dv6 i7, cada ves que se actualiza las graficas sea manual o por windows update la pantalla se queda en negro y no avanza y tengo que desactivar o inhabilitar el driver de la amd o de intel quisera saber si hay alguna soliucion .
hp pavilion dv6t-6100 product: LM336AV
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
hp dv6 notebook pc
el 08-03-2021 03:28 PM
Estimado @Mimado
Luego que actualiza, usted puede apagar el equipo ,encender y ver si todo funciona bien ?.
No creo que vaya a tener muchas actualizaciones de graficas para este modelo, por eso pienso que si solo le sucede una unica vez no es necesario tomar otras opciones.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
hp dv6 notebook pc
el 08-03-2021 03:35 PM
hola buenas una ves lo reinicio no va la imagen y lo apago, lo vuelvo a encender y sigue igual, tengo de meterme en modo seguro para poder quitarle los driver de cualquiera de los dos para poder utilizarlo de nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
hp dv6 notebook pc
el 08-03-2021 03:37 PM
Vuelva entrar en modo seguro cuando le sucede eso, luego abre el administrador de dispositivos, y por cada controlador de grafica revierta la actualización selecciona una version anterior de la grafica, esto permite que windows no le vuelva actualizar los controladores.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
hp dv6 notebook pc
el 08-03-2021 03:43 PM
no ay posibilidad de que se quede bien o va a estar asi siempre?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
hp dv6 notebook pc
el 08-03-2021 03:44 PM
probablemente deba usar los controladores anteriores, los que le esta actualizando hacen conflicto, y como este equipo no fue diseñado para windows 10, hay que usar los controladores que mejor vayan al equipo, no siempre actualizar mejora.
Mi ayuda es voluntaria