cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 14
6.439
Reportar Mensaje

fuga de luz en mi laptop??? que es ???

mini laptop hp
Microsoft Windows 7 (32-bit)
Hola mi mini laptop hp muestra como una fuga de luz en la esquina izquierda en toda la linea de pantalla un borde de luz blanco no se a que se deba porque la compre usada y quiero saber si esto me afectara mas en el futuro o así se quedara. Gracias.
13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

fuga de luz en mi laptop??? que es ???

Hola hondurasbaby

 

En esta situación te recomiendo el revisar si en la configuración del BIOS el problema se presenta.

 

Puedes encender el equipo e inmediatamente presiona varias veces la tecla F10 para poder ingresar al BIOS, revisa si aparece la fuga de luz.

 

En caso de continuar la falla en el BIOS podría ocasionarte problemas en un futuro, por lo tanto te recomiendo el contactarte con tu técnico de confianza para poder revisarlo.

 

Espero te sea de utilidad.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

fuga de luz en mi laptop??? que es ???

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

fuga de luz en mi laptop??? que es ???

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

fuga de luz en mi laptop??? que es ???

Hola, yo hace unos días me di cuenta que mi Notebook cuando el ventilador comienza a funcionar más rápido, en la pantalla aparecen unos destellos de luz que comienzan en la parte inferior, solo es perceptible cuando hay colores oscuros, en el que más se nota es en el color negro. ¿Esto es normal? o ¿es un fallo de la pantalla?, en caso de que se requiera más información se la envío, de antemano gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

fuga de luz en mi laptop??? que es ???

Hola hondurasbaby

 

Con gusto te puedo ayudar, en este caso puedes intentar descargar la versión mas actual del BIOS en el equipo, solo que te pido que ingrese en el siguiente link y escribas el número de producto de tu equipo.

 

https://support.hp.com/mx-es

 

Si deseas que te brinde mas información acerca del equipo, ¿Puedes indicarme el número de producto por favor?

 

Espero atento tu respuesta.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

fuga de luz en mi laptop??? que es ???

Realizar esta acción afecta a la garantía del equipo?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

fuga de luz en mi laptop??? que es ???

actualize la bios pero aun pasa lo mismo, le adjuntare una imagen y mi numero de producto acontinuacion ( es solo el sector que indique se pueden apreciar dos lineas mas oscuras que suben) esto sucede solo cuando el ventilador comienza a funcionar mas rapido y no se a que se deba, si es un problema o es normal, (mi equipo tiene varios meses de garantia aun ).

N° Producto: 1GR21LA#AKH

2crmya0

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

fuga de luz en mi laptop??? que es ???

Hola BryanOsses

 

Con gusto te puedo ayudar, si el problema se presenta al ingresar al menú de BIOS presionando F10 al encender el equipo indica un fallo físico en el equipo, por lo cuál te recomiendo contactarse con soporte técnico para poder tramitar la garantía.

 

Te recomiendo el revisar si se tiene instalado el sistema de fábrica Windows 10  para asegurar que no sea el problema.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

fuga de luz en mi laptop??? que es ???

Cómo anteriormente le mencionaba cuando el ventilador se acelera esas marcas se hacen visibles en la pantalla, al ingresar a la BIOS después de un momento aparecen ya que el ventilador se activa en el menú, son un poco más difíciles de detectar por el color de fondo se la BIOS pero están ahí. Cuando el ventilador está a velocidad normal (sin hacer ruido ni acelerarse) esas marcas desaparecen por completo.
El equipo venía de fábrica con su Windows, espero su respuesta.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación