cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 21
189.510
Reportar Mensaje

flex ? pantalla con rayas, se corrige abriendo o cerrando un poco.

Recientemente,  la cerrar o abrir la tapa, de mi portatil  pavilion dv5 ,se pone medio blanca y salen rayas horizontales o verticales, y cerrando o abriendo la tapa un poco mas se corrige el problema ?

Por lo cual supongo que el daño es fisico .....   el flex se afloja o algo similar ?

Alguien a tenido este problema ?

20 RESPUESTAS 20
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

flex ? pantalla con rayas, se corrige abriendo o cerrando un poco.

Tengo exactamente el mismo problema con mi DV5. La llevé al service y me dijeron que era el flex, pero se lo cambiaron y sigue con la falla. Al mover la tapa hacia adelante o atrás desaparecen las rayas...

Alguien sabe que otra cosa puede ser??? Muchas gracias!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

flex ? pantalla con rayas, se corrige abriendo o cerrando un poco.

Tengo también una DV5 y hace unos días comenzó con el mismo problema, de igual forma se arregla moviendo un poco la pantalla, pero es bastante fastidioso, estoy por enviarla al servicio, si tengo alguna mejor noticia se los haré saber.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

flex ? pantalla con rayas, se corrige abriendo o cerrando un poco.

Yo tambien tengo el mismo problema! y la mia es una dv5 también...pero es solo al incio, después de utilizar el computador por un rato el problema se arregla y cuando muevo la pantalla funciona con normalidad.   ¿Que hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 0
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

flex ? pantalla con rayas, se corrige abriendo o cerrando un poco.

Hola ayer me empezo  a hacer lo mismo rayas como si fuera algo del flex primero me lo hizo cuando cerre unpoco la tapa y despues lo volvio a hacerlo sin tocar la tapa salieron las rayas y no se veia nada !!mañana mismo me contacto con el service por suerte compre el total care extendido dos años !!

es una dv5 1235 la

 

saludos y despues les comento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

flex ? pantalla con rayas, se corrige abriendo o cerrando un poco.

alguien ya encontro una solución, ????

Mi computadora esta igual.

 

Que nos la cambie hp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

flex ? pantalla con rayas, se corrige abriendo o cerrando un poco.

**bleep**, el problema en mi portatil es el mismo y ya estoy mas que hartito y me arrepiento haberlo comprado ya no se que hacer unos me dijeron que era la tarjeta grafica otros el inverter ahora oigo aqui algo de flex y no tengo ni idea de lo que es, lo que esta claro es que no puede ser un problema de software porque en el vista me iba igual y actualiza al 7 pensando que el problema s eiba a ir pero nada, no quedara ams remedio que llevarlo al tecnico y lo mas jodido es que me paso todo cuando la garantia me caduco, ah joderse.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 3
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

flex ? pantalla con rayas, se corrige abriendo o cerrando un poco.

Hola yo tengo un compq presario cq40 y un hp pavilion dv4, bueno, el hp tenia el mismo problema parpadeos en pantalla etc. investigando desarme completo el equipo y me encontre con un flex ordinario que hay 100% de posibilidades de que los delgados cables despues de tanto abrir y cerrar se corten. despues de tener en  mis manos aproximadamente 18 cables muy delgados al tocarlos se quitaba el problema de rayas en pantalla. para los que tienen el mismo problema descarten problemas en targeta de video cosa que es un poco dificil que falle ya que es intengrada a la placa madre y conecten un  lcd por conexion HDMI o VGA si les funciona el lcd es seguro que es el flex la falla, otra cosa mi hp pavilion dv4 al mover un poco la pantalla tambien parpadeaba el logo de HP que esta detras de la pantalla ( logo hp = un led que ilumina el logo y su conexion tambien esta por el flex. este es otro ejemplo que de targeta de video no es) otro dato tengo 3 amigos que tienen el compaq presario cq40 y ya comenzaron con sus tipicas rayas y parpadeos, yo commo no soy pailon y aprendo de los errores de mis amigos no le cierro la pantalla a mi compaq  y nada que rayas jejeje  desarme completito el compaq y pavilion y les digo que? usan el mismo flex y todos los repuestos de el presario le hacen al pavilion yo le puse las cosas buenas del pavilion al compaq presario, espero les sea de ayuda mi experiencia. por ultimo un consejo NO COMPREN ESTOS GUATES HP Y COMPAQ YA QUE HAY MILES DE  ql    EN LA RED CON EL MISMO PROBLEMAS chaoo....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

flex ? pantalla con rayas, se corrige abriendo o cerrando un poco.

Buemas tardes,

 

Yo tengo el mismo problema con mi portatil DV51022la ya que desde hace un tiempo se me pone la pantalla de color balnco y la unica forma de que se me mejore el problema es cerrar o abrir la tapa para volver a tener la imagen normal, alguien tiene por casualidad algun sitio en donde pueda mandar a revisar el equipo y si es el caso reparar.

 

Agradezco si alguien me pueda ayudar con este problema ya que es icomodo para mi, yo vivo en bogota colombia.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

flex ? pantalla con rayas, se corrige abriendo o cerrando un poco.

pues mira a lo mejor te vale lo que hice yo, al desmontar la bateria veras 3 tornillos y a ambos lados en los extremos otros 2 tornillos los retiras, despues poner el pc sobre la mesa normalmente y la zona por donde sale el sonido esa parte la desmontas tirando para arriba alli veras un cable conectado pues ese cable lo conectas bien, a lo mejor hace mal contacto, yo hice eso y de moento no me aparecen las rayas. espero haberte ayudado.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación