cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 9
2.318
Reportar Mensaje

Resuelto!

error con el icono de papelera de reciclaje

mi computadora es una hp de star wars que traia una papelera de reciclaje con icono de la estrella de la muerte , ayer windows se actuaizo y me cambio la papelera de reciclaje y no se como volverla a poner como estaba 

8 RESPUESTAS 8
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

por favor aydenme no se si me lo puden arreglar o si me podrian enviar los archivos para poder volver a configurarlo yo.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Hace clic derecho sobre el escritorio, personalizar, temas, iconos...y fíjate si podes con alguna de las dos opciones, cambiar icono o restaurar por defecto.

Salu2

Clipboard01.jpg

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ya probe eso pero no me sale el icono que tenia antes

Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar al estado de fabrica me parece un poco extremo, intenta restaurar a un punto anterior de la actualización, si funciona y recupera el icono original guarda una copia del mismo:

Equipos HP - Utilización de Restaurar sistema de Microsoft

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola ,me paso lo mismo amigo ,una pregunta si lograste recuperarla como estaba ? si es asi como le hiciste ? 

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola. 

Ami me pasó lo mismo. Sólo tienen que abrir el  Command Center de Star Wars y ahí, en el lado derecho inferior, aparece ICON y pueden elegir dando click en el boton de Star Wars (son dos opciones de iconos: de Windows y Star Wars), y listo, regresa el icono de la estrella de la muerte a la papelera de reciclaje.

Saludos 

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

me funciono por un tiempo hasta que me volvio a pasar per la otra solucion es meterte al command center y en la esquina inferior derecha esta dos iconos uno de star wars y el otro de windows y si precionas el de star wars se arregla. espero que te sirva :3

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación