cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
586
Reportar Mensaje

error atikmpag.sys pantalla azul

pavilion g4 1176 la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

buen dia : por favor alguien que me pueda ayudar al momento de actualizar los driver de video y reiniciar el pc me sale una pantalla de azul de error atikmpag.sys y se reinicia el pc nuevamente e intentado todo lo que recomienda solucion de problemas de hp pero nada me a servido. mi pc es una  hp pavilion g4 1176 la.

gracias a las personas que me puedan ayudar.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

error atikmpag.sys pantalla azul

Hola @oscar5562 

 

Eso se debe a que esta corrupto o no son compatibles los controladores de la tarjeta grafica.

 

Haga lo siguiente , vaya al administrador de dispositivo , luego a adaptadores de pantalla , hace clic sobre el adaptador de la tarjeta grafica, luego clic en el botón de desinstalar , le mostrara otra pantalla donde le solicita si desea también desinstalar el software i controladores que están en el equipo, marque esa casilla y desinstale, luego reincide el equipo.

 

Descargue este software antes y luego del reinicio instale el  controlador 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-g4-1100-notebook-pc-series/50... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

error atikmpag.sys pantalla azul

gracias por responder.

no pude resolver el problema, se formateo se reinstalaron los drivers todos pero no se resolvió.

cambie las versiones de windows 7 x 64 bits probe con todas y no pude resolver.

hice lo que me recomiendas pero tampoco se resolvió.

me di por vencido y la archive.

gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

error atikmpag.sys pantalla azul

Entiendo, pruebe a ver si este link lo puede ayudar a entender el problema y solucionarlo.

 

https://www.exefiles.com/es/sys/atikmpag-sys/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

error atikmpag.sys pantalla azul

buen día:he hecho todo esto al final parece que encontré la solución desinstale los drivers con la aplicación de amd los volví a instalar y seguía el error. intente con los driver de hp y de amd y no se soluciono. me recomendaron formatear el pc y borrar las particiones c y d lo hice y nada. y con los drives genericos se recalentaba el pc. hasta que instale el driver de hp para windows 8 (tengo instalado windows 7 x 64 bits) y instale los drivers para windows 7 de hp sin desinstalar el driver de windows 8 al momento de instalar le di sobre escribir todo y no se a vuelto a presentar el error. 

le escribo esto por si puede ayudara alguien mas .

gracias por responder y ayudarme.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación