cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 19
51.073
Reportar Mensaje

entrar a bios en pantalla externa...????

hola foro de Hp disculpen las molestias esque queria saber si me podrian ayudar a entrar a la bios desde mi LAPTOP es una Hp pavilion g4-1384la y la pantalla integrada esta rota tonces keria cambiarle las secuencias a las teclas de Fn+funcion para solo activar directamente aplastando F1 sucesivamente pero cuando reseteo no me da señal la pantalla y solo me habre cuando esta iniciado windows 8 keria saber si ahy una opcion para poner el puerto vga como estandar y poder entrar a la bios y de no ser asi.. si me pudieran hacer una guia completa sobre la bios de mi serie de Hp, muchas gracias equipo.. espero sus respuestas 🙂

18 RESPUESTAS 18
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

entrar a bios en pantalla externa...????

Si conectas el monitor al equipo por el puerto VGA tenes imagen desde que lo prendes y podrias ingresar al BIOS.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

entrar a bios en pantalla externa...????

disculpa pero yo pensaba lo mismo y no fue así solo me bota imagen cuando ya esta iniciado el sistema 8 la verdad no se que sucederá por eso pedí asesoria técnica con el mismo equipo para realizar una guía gracias por responder

y disculpen por los otros comentarios la pagina me daba errores al publicar pero no sabia que ya estaba publicado....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

entrar a bios en pantalla externa...????

Así debería ser porque esa opción es independiente por ese motivo aun sin disco rígido en sistema de video tiene esa compatibilidad VGA, salvo que el problema sea otro, por ejemplo si se golpeo o el problema es de la grafica etc..

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

entrar a bios en pantalla externa...????

no la verdad no pasa no tengo señal de video cuando enciende la pc solo cuando esta iniciada la sesion no se si sera configuracion de bios poresa razon deseo entrar para ponerlo como predeterminada ya sea a ciegas porke esta laptop me la regalaron solo con la pantalla rota y lo que hice es adaptarle la pantalla externa pero no puedo entrar a bios ayuda please...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante Superior Estudiante Superior
Estudiante Superior
3 0 0
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

entrar a bios en pantalla externa...????

Hola xxmonjexx ,

 

El video externo debe dejarte ver el BIOS, estos son los pasos para entrar, espero le ayude:

1. Turn on or restart the computer, and then press esc while the “Press the ESC key for Startup

Menu” message is displayed at the bottom of the screen.

2. Press f10 to enter Setup Utility

● To select a menu or a menu item, use the tab key and the keyboard arrow keys and then

press enter, or use a pointing device to click the item.

● To scroll up and down, click the up arrow or the down arrow in the upper-right corner of

the screen, or use the up arrow key or the down arrow key.

● To close open dialog boxes and return to the main Setup Utility screen, press esc, and then

follow the on-screen instructions.

 

Saludos

Soy empleada de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

entrar a bios en pantalla externa...????

muchas gracias por esta respuesta.. pero aki solo dicen las instrucciones de como entrar a la bios.. en si eso si se, laduda era que no se visualiza nada en la pantalla externa.. solo cuando se inicia sesion en windows pero kiero entrar a la bios y la pantalla sale apagada nada mas ojo es una pantalla externa y kiero una guia si alguien tuviera lamisma makina para proceder a realizar los pasos meencionados y entrar a la bios a ciegas para configurar la pantalla externa como principal gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante Superior Estudiante Superior
Estudiante Superior
3 0 0
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

entrar a bios en pantalla externa...????

Hola xxmonjexx,

 

El procedimiento será el mismo, solo cambiará  la forma  en que lo realizaras:

 

La primera opción la más fácil, es intentar entrar al BIOS con tu equipo sin el monitor externo conectado (a ciegas).

En cuanto enciendas el equipo cuenta 2 segundos y comienzas a presionar la tecla F10  unas 5 veces en intervalos de 1/2seg, espera unos 10seg para asegurar no entrar a  sistema operativo (te daras cuenta por el audio del sistema),  después conectar el monitor externo.

 

La segunda opción, es entrar a Windows con tu monitor externo y crear una maquina virtual en XP, estando en la maquina virtual podras reiniciar y entrar a BIOS.

 

Pasos para Maquina Virtual:

http://support.hp.com/mx-es/document/c01974836

 

Espero la información sea útil.

Saludos

Soy empleada de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

entrar a bios en pantalla externa...????

muchas gracias por la respuesta pero lamentablemente la virtualizacion esta desactivada desde la bios y para activarla necesito ingresar a ella.. pero ya intente apretando f10 y luego conectar el monitor.. pero nada simplemente me bota imagen cuando inicia sesion en windows.. y no se como entrar a la bios.. de otra forma.. si tienen un metodo existente a ciegas que alguien tenga la misma makina.. porfavor.. ayudenme en esto.. necesito activar el monitor externo como primario y principal.. y hacer otras configuraciones gracias.... mi hp es pavilion g4 1384la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

entrar a bios en pantalla externa...????

Estoy igual con un HP Notebook 650. Ayuda por favor.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación