cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 12
696
Reportar Mensaje

drives originales de mi notebook

hp envy 14
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola 

guillotesur_0-1620671901824.png

hola.....no puedo cargar el driver original para que me funcione la tarjeta grafica no me anda los programas como sketchup ni juegos con graficos 3d....el tema que esta notebook no tengo el restore porque hace unos años le cambiaron el disco por uno solido y se fueron en el disco viejo....necesito si alquien me puede pasar lo drivers o de donde bajarlos...mi tecnico se comunico con hp y dicen de que no me lo van a pasar porque mi notebook no tiene service...me llama la atencion ya que al andar mal la notebook no es bueno para hacerles publicidad no se en que se perjudicar....bueno espero que alquien me puedan ayudar gracias

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

drives originales de mi notebook

Estimado @guillotesur 

 

Cual es el modelo de su equipo  o numero de producto ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

drives originales de mi notebook

hola gracias por interesarte ahi te envio una foto de la etiqueta

 

guillotesur_0-1620670479711.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

drives originales de mi notebook

SERIAL ***bleep***

PRODUCTO WQ78 UAR#ABA

MODEL 14-1010NR

 

Esta la etiqueta media gastada tengo dudas en el UAR y en el 1010

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

drives originales de mi notebook

Descargue el controlador desde esta pagina de AMD segun su sitema operativo

 

https://www.amd.com/en/support/graphics/amd-radeon-hd/ati-mobility-radeon-hd-5000-series/ati-mobilit... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

drives originales de mi notebook

gracias muchisimas gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

drives originales de mi notebook

Si le funciona por favor no olvide de cerrar el hilo aceptando la solucion dada, gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

drives originales de mi notebook

NO funciono ahora si que no se que hacer...aparentemente me dicen que tiene que ser un driver que traigo para los dos videos sino entra en conflicto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

drives originales de mi notebook

 En el administrador de dispositivos desinstale los controladores  y reinicie el equipo y luego l vea si se reconoce el controlador y sino  haga clic en la pestaña de buscar cambios de hardware.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

drives originales de mi notebook

nada desinstale el sofware completo y reinicie la maquina..cuando prendio me dijo que habia detectado la tarjeta y le cargo automtico los driver y me pidio reiniciar cuando termino fui a sistema y sigue el tilde amarillo de precaucion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación