cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
1.050
Reportar Mensaje

dos monitores en HP Pavilion - 14-ce0010ns

HP Pavilion - 14-ce0010ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Estoy tratando de conectar dos pantallas a mi portatil, pero no lo consigo. ¿Es posible hacerlo en este modelo? A parte de conectar un monitor al puerto HDMI (el cual funciona sin problemas), he probado un par de conectores del tipo "USB c to HDMI" pero no se visualiza nada en la segunda pantalla ni el equipo parece detectarla.

 

El número de serie es [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] y el número de producto es 4AR26EA#ABE

 

¿Que configuración/adaptador tendría que utilizar para lograr ver (ampliar, no clonar) la imagen en dos monitores conectados al portátil y así ver cosas diferentes en cada uno de ellos?

 

En este enlace veo las especificaciones de mi modelo de ordenador y el puerto USB c dispone de "display port 1.2" por lo que entiendo que soporta salida de video.

 

Gracias de antemano, un saludo.

 

 

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

dos monitores en HP Pavilion - 14-ce0010ns

Hola @jaitower .

Al menos ha podido visualizar un monitor?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

dos monitores en HP Pavilion - 14-ce0010ns

Hola


@GOLD_MASTER  ha escrito:

Hola @jaitower .

Al menos ha podido visualizar un monitor?



Hola!

Sí, con el puerto HDMI puedo conectar un monitor y clonar o extender el escritorio sin incidencias.

Mi problema está cuando quiero conectar una segunda pantalla, que no logro hacerlo  y me gustaría confirmar que es posible y saber cómo.

Un saludo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

dos monitores en HP Pavilion - 14-ce0010ns

Hola Jaitower!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que el equipo solo cuenta con un puerto HDMI para poder proyectar la imagen en un monitor, el puerto USB 3.1 solo está diseñado para transferencia de archivos.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

dos monitores en HP Pavilion - 14-ce0010ns

@s_jaramillo


@S_Jaramillo  ha escrito:

Hola Jaitower!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que el equipo solo cuenta con un puerto HDMI para poder proyectar la imagen en un monitor, el puerto USB 3.1 solo está diseñado para transferencia de archivos.

 

Saludos.


Hola @S_Jaramillo,

 

Una duda, cuando dice "puerto USB 3.1" ¿a cuál de los dos tipos de puerto que tiene el portatil se refiere?. En las especificaciones de la web del fabricante indica:

-1xUSB 3.1 Type-C™ Gen 1 (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s, suministro de energía, DisplayPort™ 1.2, HP Sleep and Charge)

-2xUSB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge).

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

dos monitores en HP Pavilion - 14-ce0010ns

Comprendo, me refiero a los 3 puertos, donde solo dos de ellos pueden contar con carga para el celular.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

dos monitores en HP Pavilion - 14-ce0010ns

@s_jaramillo


@S_Jaramillo  ha escrito:

Comprendo, me refiero a los 3 puertos, donde solo dos de ellos pueden contar con carga para el celular.

 

Saludos,


Hola, lo siento pero me ha confundido aún más con su respuesta. No estoy interesado en cargar celulares sino en saber si el puerto usb c 3.1 es capaz de reproducir señal de video al tener, según las especificaciones del fabricante, displayport 1.2

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

dos monitores en HP Pavilion - 14-ce0010ns

Te comparto que los puertos solo son para transferencias de archivos, para poder transmitir vídeo solo se cuenta con el puerto HDMI.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

dos monitores en HP Pavilion - 14-ce0010ns

Hola, 

¿Entonces qué significa la característica "displayport 1.2" para el puerto usb-c?

Un saludo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

dos monitores en HP Pavilion - 14-ce0010ns

Este es un puerto para poder transmitir vídeo, solo que puedes usar solo un puerto a la vez cómo transmisión  :el HDMI o el 3.0,  por lo que solo puedes conectar un monitor al portátil.

 

Saludos,

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación