-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- donde puedo conseguir una patantalla para unPC por...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
donde puedo conseguir una patantalla para unPC portatil , si alguien me puede dar informacion
el 23-01-2017 12:42 AM
hola buenas noches para solicitar informacion acerca de donde puedo encontrar una pantalla para mi pc partatil un HP 1000 Notebook PC el cual se le ha dañado la pantalla, yo vivo Colombia, Choco.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
donde puedo conseguir una patantalla para unPC portatil , si alguien me puede dar informacion
el 23-01-2017 02:53 AM
Hola.
Bienvenido al foro playeka17.
35.6-cm (14.0-in), HD, LED, BrightView display panel 685101-001
Puede comprar la pantalla desde:http://partsurfer.hp.com/search.aspx,seleccione el país y en quick search escriba el numero de parte.
También puede conseguirla en amazon o ebay.
Mas información:http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03298365
Presiona el icono""para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "
"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-01-2017 06:43 PM
hola amigo gracias por responder a mi solicitud, me ha sido util en cierta parte, pero si pudiera quisiera algo mas especifico algun lugar o direccion de donde puedo conseguir esa pantalla que me es necesaria, vivo en colombia y quisiera saber un punto(s) exactos donde pueda conseguir esa bateria gracias de antemano por responder
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-01-2017 06:47 PM
Busque en mercado libre colombia,hay muchas tiendas online.
Desconozco que tiendas en colombia la puedan vender.
Presiona el icono""para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "
"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad