cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
238
Reportar Mensaje

donde puedo conseguir una patantalla para unPC portatil , si alguien me puede dar informacion

HP 1000 Notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola buenas noches para solicitar informacion acerca de donde puedo encontrar una pantalla para mi pc partatil un HP 1000 Notebook PC el cual se le ha dañado la pantalla, yo vivo Colombia, Choco.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
57,956 5,533 12,156
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

donde puedo conseguir una patantalla para unPC portatil , si alguien me puede dar informacion

Hola.

Bienvenido al foro playeka17.

35.6-cm (14.0-in), HD, LED, BrightView display panel 685101-001

Puede comprar la pantalla desde:http://partsurfer.hp.com/search.aspx,seleccione el país y en quick search escriba el numero de parte.

Pedido de repuestos

También puede conseguirla en amazon o ebay.

Mas información:http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03298365

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola amigo gracias por responder a mi solicitud, me ha sido util en cierta parte, pero si pudiera quisiera algo mas especifico algun lugar o direccion de donde puedo conseguir esa pantalla que me es necesaria, vivo en colombia y quisiera saber un punto(s) exactos donde pueda conseguir esa bateria gracias de antemano por responder

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,956 5,533 12,156
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Busque en mercado libre colombia,hay muchas tiendas online.

Desconozco que tiendas en colombia la puedan vender.

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación