-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Re: deshabilitar graficos integrados y tarjeta ext...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
deshabilitar graficos integrados y tarjeta externa
el 14-05-2020 09:31 AM
hola!
tengo un problema serio y es que, basicamente, mi pc tiene 2 tarjetas de video, una integrada que es la Intel HD3000, y la otra dedicada que es la AMD RADEON HD 7400M series, el punto es que quiero deshabilitar la integrada pero no he podido, he intentado lo siguiente:
1. deshabilitar el controlador desde el administrador de dispositivos, pero esto por alguna razon causa conflicto con el de AMD y no me deja acceder a su panel de control.
2. reinstalar por completo los drivers de AMD y reintentar lo del punto 1, fracaso total 😞
3. deshabilitar la tarjeta de intel desde la BIOS, pero no encontre alguna opcion para ello.
4. esta no la he intentado, pero seria desinstalar completamente el controlador de intel, pero ¿no se estropeara el pc?
estoy atento a sus opiniones
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-05-2020 07:19 PM
Dado que es la tarjeta integrada carece de opción para deshabilitarse pueden haber algunas maneras pero no es soportado por HP por lo cual deberás acudir con algún técnico externo.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-05-2020 06:50 PM
Hola con gusto puedo informarte.
La tarjeta integrada se puede desabilitar solo con el driver Intel desde administrador de dispositivos pero si desinstala puede ser que algunas funciones presenten conflictos ya que es la tarjeta principal de gráficos.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-05-2020 10:48 AM
no sirve ._. si deshabilito desde el administrador de dispoitivos se rehabilita sola al reiniciar el pc, y si la deshabilito desde el modo seguro e instalo los drivers de AMD se vuelve a activar ._. entonces que hago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-05-2020 07:19 PM
Dado que es la tarjeta integrada carece de opción para deshabilitarse pueden haber algunas maneras pero no es soportado por HP por lo cual deberás acudir con algún técnico externo.
Estela
Saludos!