cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
42
Reportar Mensaje

conflicto pantalla s230 con plan de ahorro de energia

HP EliteDisplay S230tm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,  tengo un problema:

Tengo una notebook con win 10 pro 64 bits   y le puse una monitor mas grande,  un HP S230 touchscreen.

Si conecto el USB del monitor a la notebook  el apagado automatico de la pantalla para ahorrar energia se bloquea y la pantalla nunca se apaga. Si desconecto el USB  sea activa de una vez el apagado automatico.

Me puse a jugar con el administrador de dispositivos y despues de muchas pruebas me percate que si desabilito el usb que habilita la pantalla tactil  entoces si funciona el apagado del monitor,  por lo tanto la camara no hace conflicto cuando no la uso.  Pareciera que el modulo led que hace la funcion tactil se mantiene siempre encendido y por eso la notebook lo ve como si hubiera actividad y entonces no se activa el energy save que se configuro.  

Alguna sugerencia??

Gracias

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación