cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Alexursulini Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
382
Reportar Mensaje

Resuelto!

compra de garantia por fallas en la pantalla.

Mi garantia caduco hace dos años, si compro una nueva garantia para que me resuelvan el problema de el display de la laptop.  Se resolveria el problema con la compra de esa garantia??

4 RESPUESTAS 4
KarlaDJR Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 2 de 5
371
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,096
Mensaje 3 de 5
364
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Alexursulini

¿Qué incidencia tienes exactamente con la pantalla?

Respecto a lo que comentas de la garantía, creo que te refieres a un tipo de garantía o seguro opcional ajeno a HP.

Dependiendo de las condiciones o cláusulas que tenga el contrato que adquieras, te cubrirá la reparación o no.

Espero que te haya solventado las posibles dudas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
349
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

El roblema con mi laptop (Presario CQ56) es que: a la hora de abrir la laptop, la pantalla esta blanca necesito hacer algo de presion sobre el marco(bordes) donde dice "COMPAQ" que cubre la pantalla para poder obtener imagen. Parece ser que el problema esta en el cable de inverter o  las visagras.

Mi laptop la compre en el año del 2010 ya se vencio la garantia!!!

Me dijeron que podia comprar una garantia para que reparara el problema.  

1.-Me conviene comprar una garantia nueva

2.-Mandarla a arreglar con un tecnico en computadoras.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
348
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

El roblema con mi laptop (Presario CQ56) es que: a la hora de abrir la laptop, la pantalla esta blanca necesito hacer algo de presion sobre el marco(bordes) donde dice "COMPAQ" que cubre la pantalla para poder obtener imagen. Parece ser que el problema esta en el cable de inverter o  las visagras.

Mi laptop la compre en el año del 2010 ya se vencio la garantia!!!

Me dijeron que podia comprar una garantia para que reparara el problema.  

1.-Me conviene comprar una garantia nueva

2.-Mandarla a arreglar con un tecnico en computadoras

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación