cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
2.363
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad de piezas :)

Hp pavillion g4-2063la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola muy buen dia. espero y deveras confio en que me podran apollar  es de un poco de urgencia porque pues mañana me traeran una lap de muestra.   mi laptop hace unos dias presenta unas rallas color blancas y ps no es cuestion de el chpsed ya que ps lo conecto por vga o hdmi y funciona correctamente pero por consustencia podrai ser el flex el display no es porque no tiene golpes solo la he usado yo.   bueno quiero saver si el flex de   mi lap    Hp Pavillion g4-2063la  es compatible con el de  la    dv5-2246la ...  espero respuestas.   de antemano un saludo...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad de piezas :)

Los chips de video están integrados al procesador y si son distintos:

 

g4-2063la tiene procesador Intel Core i de segunda generación con chip de video Intel HD 3000

 

dv5-2246la tiene procesador Intel Core i de primera generación con chip de video Intel HD mas antiguo (Nehalem)

 

Algunas piezas como el teclado suelen ser comunes y compatibles entre series similares de equipos por ejemplo g4-2000, g4-2100, a veces en serie distintas pero que utilizan piezas comunes como la placa base, el top cover y la Base enclosure que componen la carcasa.

 

En este caso el teclado de dv5-2246la y g4-2063la no es compatible entre ambos, porque tienen placas base y carcasas distintas eso hace que encastre, cable y conector de esta pieza no sea igual:

 

teclado dv5-2246la

 

dv5.jpg

 

teclado  g4-2063la

 

g4.jpg

 

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad de piezas :)

Hola walteryoshimar

 

No son compatibles ya que los paneles (pantallas) de ambos son distintos, eso hace que el display cable (flex) se una pieza exclusiva para cada equipo:

 

 

HP PAVILION G4-2063LA NOTEBOOK PC

680547-001 DISPLAY CABLE

 

HP PAVILION DV5-2246LA ENTERTAINMENT

606879-001 SPS-LCD CABLE KIT

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad de piezas :)

Eso es en cuanto alos flex.  bueno una ultima cuestion no comprendo del todo este sistema por eso cedo aqui a preguntar.. los chipsed de video igual son incompatibles, ejemplo como tambien el teclado es incompatible ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad de piezas :)

Los chips de video están integrados al procesador y si son distintos:

 

g4-2063la tiene procesador Intel Core i de segunda generación con chip de video Intel HD 3000

 

dv5-2246la tiene procesador Intel Core i de primera generación con chip de video Intel HD mas antiguo (Nehalem)

 

Algunas piezas como el teclado suelen ser comunes y compatibles entre series similares de equipos por ejemplo g4-2000, g4-2100, a veces en serie distintas pero que utilizan piezas comunes como la placa base, el top cover y la Base enclosure que componen la carcasa.

 

En este caso el teclado de dv5-2246la y g4-2063la no es compatible entre ambos, porque tienen placas base y carcasas distintas eso hace que encastre, cable y conector de esta pieza no sea igual:

 

teclado dv5-2246la

 

dv5.jpg

 

teclado  g4-2063la

 

g4.jpg

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad de piezas :)

Bueno muchas por tu atencion. me hass sascado de una. dudotaa.   que tengas un excelente día. saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación