cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
583
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar mi tipo de adaptador

Bueno lo que pasa es que tengo dos tipos de adaptador 

Intel hd graphics 4600

nvidia gtx 850

tengo establecida con la hd graphics  4600  

y con esa establecida me da la memoria de video 0 

lo que quiero yo es cambiarla a la nvida gtx 850 para poder tener 

memoria de video para ultizarlo en un juego llamadao gta 4 

tengo un sistema operativo windows 8.1 64 bits 

memoria ram de 12 gb

1 terabyte de disco duro 

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 2 de 7
572
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola andresxyz

Desde el propio controlador de Nvidia tendrías que poder configurar el funcionamiento de ambas gráficas dependiendo del software que tengas en ejecución o del rendimiento que quieras (por ejemplo si lo estableces en alto rendimiento funcionaría siempre la Nvidia).

Antes de hacer cualquier cambio actualiza el driver de video a la última versión disponible.

Luego, accede al controlador y realiza los cambios en la sección rendimiento.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
567
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias me sirvio de algo tu ayuda para poder jugar la mayoria de juegios 

solo que me gustaria que reconosca la memoria de video para poder jugar gta 4 

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 4 de 7
558
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola andresxyz

¿Ahora te reconoce la gráfica en cuestión?

El juego al que te refieres, ¿qué gráfica detecta?

Si es la Nvidia y no te funciona del todo bien quizás sea porque sus requisitos son menores o porque las opciones gráficas tendrías que reducirlas para tener mayor rendimiento.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
551
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok entiendo y otra cosa que quiero es como entrar en la configuracion avanzda de la bios 

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 6 de 7
544
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola andresxyz

Las opciones de las BIOS de HP son las que aparecen, es decir, no hay opción o combinación de teclas para acceder a una BIOS oculta o avanzada con más opciones.

Un saludo

Un saludo!

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
540
Reportar Mensaje

Resuelto!

entiendo gracias por tu ayuda 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación