cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 11 de 21
Reportar Mensaje

camara integrada no funciona

No ya lo hice pero no hay  nada de eso

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 12 de 21
Reportar Mensaje

camara integrada no funciona

Gracias, muy amable, ayúdame con lo siguiente:

 

1.Estando apagado y el cargador desconectado, desconecta todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.

2.Retira la batería de su compartimento.

3.Mantén presionado el botón de Encendido durante 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.

4.Inserta la batería. Si en el equipo tiene batería interna (no se retira la batería fácilmente sin necesidad de usar herramientas), omite el paso 2 y 4.

5.Conecta el adaptador de CA (cargador) nuevamente a la notebook. Aún no conectes ningún dispositivo periférico. Presiona el botón de Encendido para encender el equipo.

 

Luego de ello actualiza BIOS, durante la instalación debes estar atento a una opción que dice UPDATE, esa es la que debe estar seleccionado, en lo demás todo es siguiente, siguiente. Mantén conectado a toma de pared sin interrumpir el proceso. sp100754.exe

 

Si luego de esto sigue sin reconocer la cámara dede windows, instala lo siguiente: 

sp96295.exe

 

Quedo atenta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 13 de 21
Reportar Mensaje

camara integrada no funciona

A mi me funcionó desactivando el botón para activar y desactivar la cámara que trae al lado derecho, Muchas Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 14 de 21
Reportar Mensaje

camara integrada no funciona

No se, debe de ser otro modelo porque este no trae ningún botón de activar/desactivar cámara....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 15 de 21
Reportar Mensaje

camara integrada no funciona

@peymalaga y @Leas11 .

Revisen si les sirve:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluci%C3%B3n-de-problemas-de-la-c...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 16 de 21
Reportar Mensaje

camara integrada no funciona

Gracias por la ayuda, pero nada, no me sirve nada.

Al entrar en administrador dispositivos, la camara me sale oculto, y me da error 45, me dice que no está conectada.

He restaurado sistema, y tampoco, sigue apareciendo igual.

Aun tengo garantía un mes, pero no se como puedo arreglarlo....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 17 de 21
Reportar Mensaje

camara integrada no funciona

Disculpa por el tiempo de respuesta, ¿revisaste si aparece en dispositivos ocultos?, si no aparece realiza lo siguiente:

 

Ve a panel de control ►Hardware y Sonido►Opciones de Energía►Cambiar la configuración del plan►Cambiar configuración de energía avanzada


Despliega configuración de USB►configuración de suspensión selectiva de USB:

 

Haz clic en Configuración y selecciona Desactivado en el menú desplegable
Seleccione Desactivado para "En batería" y "Enchufado" y  luego Haga clic en Aceptar.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 18 de 21
Reportar Mensaje

camara integrada no funciona

Buenos días, si si aparece en dispositivos ocultos. Ya he intentado todas las opciones disponibles y solo me queda ver si esta desconectada por dentro. Tampoco me funciona el micrófono. 

Como puedo hacer para llevar a arreglarla que aún me quedan unos días de garantía???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 19 de 21
Reportar Mensaje

camara integrada no funciona

Entiendo, primero tenemos que realizar las prueba, para verificar cuál es el inconveniente, desde dispositivos ocultos donde te aparece, desinstálalo, instala el siguiente https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96001-96500/sp96295.exe, reinicia y prueba, luego de ello si sigue sin funcionar, es necesario hacer una recuperación a estado de fábrica, pero primero realiza un respaldo de tus archivos  en un dispositivo externo.

 

Te dejo los pasos de la recuperación a  estado de fábrica:

 

 

Le recuerdo, ejecutar la recuperación del sistema borrará completamente y reformateará el equipo se reiniciara en varias ocasiones y es muy importante que este conectado a la corriente eléctrica durante este proceso.

 

1. Apagar el equipo (Por completo)

2.Una vez apagado presionamos el botón de encendido una vez y sin dejar que pase ni un segundo, presionamos la tecla ESC (Escape).

3. Cuando aparezca el listado de F1, F2. Debemos presionar F11 Recuperación de sistema (Soltamos ESC)

4. Veremos un menú llamado "Seleccionar una opción"

5. Debemos seleccionar "Solucionar problemas"

6. Después debemos seleccionar "HP Recovery Manager"

7. Después seleccionaremos "Recuperar el equipo a su estado de fabrica original" (Se encuentra abajo de Ayuda)

8. Seleccionamos "Continuar sin realizar una copia de seguridad" (con la finalidad de evitar dejar rastros de registros dañados)

9. Seleccionamos siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente

Una vez que realice la recuperación, configura el equipo como la primera vez.

Al terminar prueba el equipo por favor.

Le recuerdo, ejecutar la recuperación del sistema borrará completamente y reformateará el equipo se reiniciara en varias ocasiones y es muy importante que este conectado a la corriente eléctrica durante este proceso.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 20 de 21
Reportar Mensaje

camara integrada no funciona

Ya está todo eso probado. Todas las opciones que me dieron ya está hecho. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación