cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 11
1.767
Reportar Mensaje

camara 0xA00F4244<NoCamerasAreAttached>

hp 15 bs0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

desde hace unos meses mi camara dejo de funcionar y me marca el error de  0xA00F4244<NoCamerasAreAttached> ya intente todo y nada.. y no puedo instalarlo desapareció de administrador de dispositivos, sera problema de las actualizaciones de windows?

 

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

camara 0xA00F4244<NoCamerasAreAttached>

Hola con gusto puedo ayudarte solo indícame el número de producto de tu equipo.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

camara 0xA00F4244<NoCamerasAreAttached>

el numero de producto es 1GR84LA#ABM.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

camara 0xA00F4244<NoCamerasAreAttached>

Gracias descarga e instala la actualización de BIOS para tu equipo: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100871.exe

 

Después de esto prueba funcionalidad.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

camara 0xA00F4244<NoCamerasAreAttached>

Hola Estela.

descargue la actualizacion, se grabo según la nueva imagen iso del bios, y todo pero aun asi la camara sigue sin funcionar, y consigo el micrófono, ya eh intentado en actualizar drivers, la bios anterior mente pense que la habia actualizado ala version 2020, pero pues nada funciona, reitero que mi cámara desapareció del administrador de dispositivos, pues si busco intentar agregarla con el hardware heredado pues no aparece nada en el apartado de la cámara y en dispositivos de imagen, solo aparecen scaners, Todo este problema de la cámara y mi microfono creo que es un problema de compatibilidad con la versión de windows 10 actualmente tengo la version 2004, y pues este dejo de funcionar hace ya varias actualizaciones, recalco que mi cámara funcionaba muy bien al igual que mi microfono.

 

Yo creo que en algún punto este problema se corrija por si solo con el transcurso del tiempo, con la llegada de nuevas actualizaciones, porque yo no le veo una solución lógica y eficiente y eh visto que muchos usuarios presenta este mismo problema. 

De antemano te agradezco mucho la ayuda Estela, esperemos llegue una solucion pronto, Saludos !

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

camara 0xA00F4244<NoCamerasAreAttached>

Efectivamente el conflicto surge a raíz de una actualización de Windows, espera las nuevas actualizaciones y nos envías mensaje si necesitas ayuda  adicional.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

camara 0xA00F4244<NoCamerasAreAttached>

alguna solucion ? eh perdido la fe 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

camara 0xA00F4244<NoCamerasAreAttached>

Hola buen día, lo que podemos realizar es formatear el equipo para que regrese a sus valores de fábrica.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

camara 0xA00F4244<NoCamerasAreAttached>

eh encontrado mi problema, deriva de una ida ah mantenimiento de mi laptop, el que arreglo mi portatil rompio el conector de mi camara web, por eso no detecta ninguna, mi consejo es que si fuiste con alguien que arreglo tu laptop REVISALA seguro le hizo algo ah tu camara y por eso sale el error.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

camara 0xA00F4244<NoCamerasAreAttached>

estaria muy agradecido si alguien me puede proporcionar el modelo exacto de la camara integrada de mi equipo, arriba en mensajes anteriores tengo el numero de mi producto. 

 

saludos y buena noche ❤️

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación