cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

gracias por la ayuda, me podrias explicar que contiene este .exe? que driver se actualizará,  quiza copio mal el enlace, me descarga inmediato un archivo y desconozco el contenido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 118 130
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

Gracias por la responder.

 

En ese caso ese drivers que esta preste a descargar, es el drivers de video.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

Hola,

Si, hablé con servicio técnico y cambiamos cables, pantallas, dirvers, revisar el enchufe de hdmi. Reinstalaciones de distintas formas y versiones de windows, desde pendrives, del disco duro y de nube... nada funcionó. Me lo pidieron para revisarlo y  finalmente me dicen que le tuvieron que instalar otra placa madre.

Ahora funciona bien.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

don cleidermanY, gracias por su respuesta, pero no me funciono, persiste el problema y es bastante molesto. alguna otra opcioón que podria hacer?

me llama mucho la atención de este problema, nunca me habia pasado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

edit: me percate que me envio un driver de nvidia, siento que yo tengo AMD. de todas formas descarge el ultimo driver de amd por mi tarjeta de video 6600M y estan en la ultima versión.

felipev_0-1679345682292.png

adjunto imagen del programa adorbe reader pro, el cual con el bug se pone de esta manera.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 118 130
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

Hola @felipev Gracias por la información.

 

Realice ese proceso en su pc por favor

 

Apague el equipo.

Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.

Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.

Desconecte el adaptador de CA del equipo.

Mantenga presionado el botón de Encendido durante 30 segundos para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.

Encienda el equipo y revise si ya puede iniciar correctamente.
 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

Muy buenas, todavía te va bien con el reemplazo de placa madre? todavía me quedan algunos meses de garantía, por lo que estoy pensando en mandarlo al servicio técnico por el mismo problema, ya que las actualizaciones de drivers no mejoran nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

nada, me contacte con el area de soporte, no me dieron ninguna solución, solo me formatearon el pc de forma remota, pero el problema persiste, igual incomodisimo, me dijieron por telefono que si lo envian a laboratorio me lo retienen por a lo menos 15 dias habiles, no puedo estar mas de 3/4 sin equipo.

encontraste alguna solución? he buscado por internet pero no pillo nada, youtube no me ayudo... quedo atento si lo resuelves o algo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

up, alguien que le haya ocurrido.

llevo meses con el problema y aun no encuentro solución.

me han contactado dos usuarios con la misma laptop y el mismo problema...

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

Hola Zero10. Sí. Ya no sale ese error extraño de los artifacts negros.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación