cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 1 de 20
2.725
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

HP Omen 16-C0506LA [4A146LA]
Microsoft Windows 11

buenas tardes, estimados. vengo ne consultar sobre un bug que me ocurre desde que compre la laptop, la pantalla, tanto la interna como la externa cada cierto tiempo realiza un refrezco de milisegundo, en el cual me coloca varias ventanas en negro.

será problema de la tarjeta integrada vega 8 o de la grafica dedicada ?

felipev_0-1668099082524.png

 

19 RESPUESTAS 19
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

Hola @felipev, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

 

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portatil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

Buenas tardes, don Jesús.

Dejo las especificaciones que encontré en la caja original de la laptop:

nombre del modelo: OMEN 16-c0506la Ryzen 7-5800, Radeon RX 6600M 16.1 FHD 144hz.

Nro Serie: *editado*

P/N: 4A146LA#AKH

lo compre el 2x de noviembre en la tienda PC Factory, Chile.

sistema operativo Windows 11 Home Single Language, versión 22H2.

 

El problema me ha persistido desde el prier día, no le habia dado mucha importancia, pero la verdad que es bien molesto, se refrescan las ventanas cada 20-30 minutos, imagenese con una jornada diaria de 10 horas, no me permite trabajar correctamente. con ese refrezco que realiza se van a negro todas las ventanas y tengo que actualizarlas o pasar el mouse por encima para que se vea el contenido (solo parcialmente).

tengo todos los drivers actualizados, utilice el actualizador de windows, como tambien asi el de driver booster.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

felipev_0-1670335673408.png

 

este tipo de situaciones ocurre...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

Le indicare que antes de realizar el siguiente proceso, deberá realizar un respaldo de la información que no desee perder, ya que el siguiente proceso realizara la RESTAURACIÓN DE FABRICA DEL SISTEMA OPERATIVO.

 

Le pediré que por favor realice los siguientes pasos siempre con el cable de carga conectado (En caso de ser una laptop):


1. Apague el equipo.
2. Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla "Esc" varias veces, alrededor de una vez por segundo. Cuando aparezca el menú llamado START UP, presione la tecla "F11".
3. Cuando aparezca una pantalla azul indicando que ELIJA UNA OPCIÓN, de click en "Solucionar problemas"
4. Ahora elija la opción que indica RESTABLECER ESTE EQUIPO.
5. Seleccione REINSTALACIÓN LOCAL.
6. Seleccione QUITAR TODO.
7. Elija ahora LIMPIAR TODA LA UNIDAD
8. Luego de ello seleccionara RESTABLECER.

 

Luego de ello el equipo entrara en un proceso de restablecimiento del sistema operativo donde no se debe salir de este paso y por ello es recomendable que mantenga el equipo encendido en todo momento.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

Hola¿ se arregló?

 

Me pasa exactamente lo mismo y tengo el mismo modelo de notebook. Esto pasa cuando la conecto vía HDMI o vía USB-C más adaptador a mi monitor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

Hola @PHQ 

 

Gracias por responder.

 

-En ese caso usted probó el equipo con otro cable HDMI?

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

Buen día, don JesusB.

realice lo que usted me indica y no me fue posible solucionar el problema. sinceramente ya no entiendo que ocurre, pero es muy molesto, llevo meses con la laptop asi y la solución parque que habia tomado era no utilizar el tercer monitor, pero  lo necesito y no se que hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

buen dia, don CleidermanY.

Yo probe con diversos cables y entradas. compre dos  adaptadores de mini displayport a hdmi y de usb-c a hdmi, pensando quiza que podia ser el puerto hdmi madre de mi equipo, pero se mantiene el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

bug imagen negro pantallas hp omen

Gracias por la información.

 

En ese punto le indico que por favor realice una actualización de este drivers por favor.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp139501-140000/sp139656.exe

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación