cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 18
123
Reportar Mensaje

bordes negros pantalla portátil OMEN 17

portátil OMEN 17
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, tengo desde hace un mes aproximadamente un portátil HP OMEN de 17 pulgadas, con gráfica NVIDA RTX 2060, y Windows 10 - 64. Observo que el escritorio no cubre totalmente el área de la pantalla, existiendo unos bordes negros de 1,50 milímetros sobre todo en el lateral derecho, en el margen superior e inferior. En el superior, el borde es más ancho a la izquierda.

izquierda de la pantalla. 20210406_120156.jpg20210406_120204.jpg20210406_120240.jpg

He eliminado y reinstalado los controladores de la tarjeta gráfica, descargando los más actuales desde la página de NVIDIA, probado todos los ajustes de la pantalla desde el panel de control de NVIDIA, y el problema persiste. Además conecte el portátil a un monitor externo por HDMI, y en éste el problema no existe.

Comienzo a pensar que pueda ser un fallo de la propia pantalla.

Alguien podría ayudarme ?, gracias de antemano

17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
42,605 6,353 12,783
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Estimado @josemmoreno 

Cual es el modelo completo de su equipo? ,  tiene tarjeta grafica  integrada intel , si es asi vaya a configuración de la pantalla de intel y vea que esta configurada correctamente la escala.

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Gracias por responder

La gráfica es una NVIDIA RTX 2060, y he probado ya todas las opciones que ofrece su panel de control, y no encuentro solución

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,605 6,353 12,783
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Actualizo la BIOs del equipo ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

HP Support Assistant me indica que tengo todos los controladores actualizados, lo que no sé es si incluye también la BIOS

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,605 6,353 12,783
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

indique por favor el modelo completo de su equipo o numero de producto 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

se trata de un portátil OMEN by HP Laptop 17-cb1003ns, número de producto 2Z961EA#ABE

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,605 6,353 12,783
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Verifique si tiene el BIOS actualizado

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-17-cb1000-laptop-pc-series/32827283/... 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Muchísimas gracias por responder

actualicé la Bios, y reinstalé en controlador gráfico, y nada, sigue igual

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,605 6,353 12,783
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

con otras resoluciones de pantalla le sucede lo mismo ?

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación