cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 18
643
Reportar Mensaje

bordes negros pantalla portátil OMEN 17

portátil OMEN 17
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, tengo desde hace un mes aproximadamente un portátil HP OMEN de 17 pulgadas, con gráfica NVIDA RTX 2060, y Windows 10 - 64. Observo que el escritorio no cubre totalmente el área de la pantalla, existiendo unos bordes negros de 1,50 milímetros sobre todo en el lateral derecho, en el margen superior e inferior. En el superior, el borde es más ancho a la izquierda.

 

izquierda de la pantalla. 20210406_120156.jpg20210406_120204.jpg20210406_120240.jpg

 

He eliminado y reinstalado los controladores de la tarjeta gráfica, descargando los más actuales desde la página de NVIDIA, probado todos los ajustes de la pantalla desde el panel de control de NVIDIA, y el problema persiste. Además conecte el portátil a un monitor externo por HDMI, y en éste el problema no existe.

Comienzo a pensar que pueda ser un fallo de la propia pantalla.

 

Alguien podría ayudarme ?, gracias de antemano

17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

bordes negros pantalla portátil OMEN 17

Estimado @josemmoreno 

 

Cual es el modelo completo de su equipo? ,  tiene tarjeta grafica  integrada intel , si es asi vaya a configuración de la pantalla de intel y vea que esta configurada correctamente la escala.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

bordes negros pantalla portátil OMEN 17

Gracias por responder

La gráfica es una NVIDIA RTX 2060, y he probado ya todas las opciones que ofrece su panel de control, y no encuentro solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

bordes negros pantalla portátil OMEN 17

Actualizo la BIOs del equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

bordes negros pantalla portátil OMEN 17

HP Support Assistant me indica que tengo todos los controladores actualizados, lo que no sé es si incluye también la BIOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

bordes negros pantalla portátil OMEN 17

indique por favor el modelo completo de su equipo o numero de producto 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

bordes negros pantalla portátil OMEN 17

se trata de un portátil OMEN by HP Laptop 17-cb1003ns, número de producto 2Z961EA#ABE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

bordes negros pantalla portátil OMEN 17

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-17-cb1000-laptop-pc-series/32827283/... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

bordes negros pantalla portátil OMEN 17

Muchísimas gracias por responder

actualicé la Bios, y reinstalé en controlador gráfico, y nada, sigue igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

bordes negros pantalla portátil OMEN 17

con otras resoluciones de pantalla le sucede lo mismo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación