cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
384
Reportar Mensaje

Resuelto!

bateria

hp pavilion g4-1365la notebook
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola buenas tardes me gustaria saber si es compatible mi bataeria de mi lap es una hp g-1365la ya no siver la bateria ya no cargar y quiero cambiarlo pero en la bateria dice esta leyenda: replace with spare 593553 - 001    ct:6BUENNR1QIEV  

y pues me gustaria saber con cual la puedo cambiar espero me ayuden gracias y espero que me puedan recomendar uno original gracias  

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,943
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

bateria

Hola, ¿todo bien ?

Es correcta, esto es 593553-001 código de la batería para su compra.
Si se realiza una búsqueda en Google con este código, se encuentran varios lugares para comprar y puede elegir el mejor precio.

https://www.google.es/#q=593553-001

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

bateria

hola gracias por la respuesta si deseo cambiarlo por uno nuevo ya que ya no carga mi bataria me imajino que tiene que ser del mismo voltaje como dice la bateria pero gracias por la respuesta solo espero lograr conseguirlo gracias 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación