-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- bajo rendimiento bajo fps
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
bajo rendimiento bajo fps
el 02-12-2019 10:05 PM
buenas gente! estoy preocupado con mi notebook omen ce009la por que de la noche a la mañana el dota me dejo de andar a 120 fps como siempre , baja a 30 y no sube de 70 no se que puede ser por que no eh tocado nada...
-no levanta temperatura, uso el hwmonitor y el msi afterburner para controlar y siempre me tiro la gpu un promedio de 62 y la CPU un promedio de 75 la temperatura,
- no la uso casi nunca y la mantengo limpia , como mencione la temperatura la tengo controlada , hace meses le cambie la pasta termica
- tengo 40 gb de espacio libre a pesar del poco espacio que tenemos en el ssd m2
-ya intente desinstalando los driver de video con el DDU y lo instale todo de cero , PERO me anduvo solo un rato a 120 fps luego volvio a bajar...
- ya revice con el antivirus avira y con un malware para que limpie la pc
-ahora estoy actualizando windows para ver si puede ser eso..
ustedes que me recomiendan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-12-2019 11:28 PM
Hola @Dani3l
pruebe a crear un plan de alto rendimiento en opciones de energía y sustituye el plan actual de HP por ese nuevo que vaya a crear y reinicie el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-12-2019 11:54 PM
hola gracias ya lo hice viendo de temas anteriores pero no funciono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-12-2019 09:18 AM
puede entrar al administrador de dispositivos y indicar en adaptadores de pantalla que tarjetas graficas tiene instaladas ?
intente también actualizar el firmware ME de intel si tiene un procesador intel
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96001-96500/sp96325.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-12-2019 05:32 PM
buenas , en adaptadores d epantalla dice la tarjeta grafia que tiene la notebook "geforce 1060...." y con respecto al archivo que me pasaste abre la pantalla DOS analiza unos segundos y se cierra sin dejar ningún msj , ni nada gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-12-2019 06:46 PM
Extraño debería aparecer una intel también, bueno vamos a probar a usar el controlador origina de NVIDIA
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp89001-89500/sp89051.exe
luego entre al panel de NVIDIA y ponga la tarjeta a máximo rendimiento y reinicie el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-12-2019 09:43 PM
ya lo eh probado y no supera los 100 , llega a 90 , ya se que es un numero alto comparado con otros , pero esta notebook es bastante potente con los componentes que tiene , y hace un par de semanas llegaba a 120fps sin problemas con SYNC activado
por si acaso , eh formateado completamente la pc con windows 10 home , teniendo todo actualizado , tanto bios como drivers...
(por ello inicie este post https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Formatear-PC-sin-HP-Reco...)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-12-2019 09:50 PM
A veces los fps bajan por las temperaturas y el uso de otros programas que comienzan a correr en segundo plano, especialmente el Microsoft indexer cuando entra en función afecta el rendimiento intente o desactivarlo o configúralo en un modo muy básico, escriba en el buscado de windows escriba index y hace clic en el primer programa y configúrelo básicamente solo para indexar lo que tiene en la carpeta de usuario nada mas
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-12-2019 10:14 PM
ok , con respecto a las temperaturas son normales ,es mas son mas bajas que antes por que le cambie la pasta termica pensando que podria ser eso, y el omen comand center me muestra las temp en verde, con repecto al index , como tendria que dejarlo? tal cual esta en la imagen?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-12-2019 10:17 PM
yo lo uso asi como en la imagen, aunque se puede mejorar, lo uso asi porque no tengo tantos programas instalados en mi equipo pero a medida que un instala mas programas , tiene mas fotos, mas muisca el indexer toma mas recursos. Son parámetros que uno debería revisar debes en cuando si no quiere bajadas bruscas de performance y no sabe cual es el motivo.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad