cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
33 0 0
Mensaje 1 de 19
1.158
Reportar Mensaje

bajo rendimiento bajo fps

hp omen ce009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas gente! estoy preocupado con mi notebook omen ce009la por que de la noche a la mañana el dota me dejo de andar a 120 fps como siempre , baja a 30 y no sube de 70 no se que puede ser por que no eh tocado nada...

-no levanta temperatura, uso el hwmonitor y el msi afterburner para controlar y siempre me tiro la gpu un promedio de 62 y la CPU un promedio de 75 la temperatura, 

- no la uso casi nunca y la mantengo limpia , como mencione la temperatura la tengo controlada , hace meses le cambie la pasta termica

- tengo 40 gb de espacio libre a pesar del poco espacio que tenemos en el ssd m2

-ya intente desinstalando los driver de video con el DDU y lo instale todo de cero , PERO me anduvo solo un rato a 120 fps luego volvio a bajar...

- ya revice con el antivirus avira y con un malware para que limpie la pc

 

-ahora estoy actualizando windows para ver si puede ser eso..

ustedes que me recomiendan

Etiquetas (1)
18 RESPUESTAS 18
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

bajo rendimiento bajo fps

Hola @Dani3l 

 

pruebe a crear un plan de alto rendimiento en opciones de energía y sustituye el plan actual de HP por ese nuevo que vaya a crear y reinicie el equipo

3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 0
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

bajo rendimiento bajo fps

hola gracias  ya lo hice viendo de temas anteriores pero no funciono

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

bajo rendimiento bajo fps

puede entrar al administrador de dispositivos y indicar en adaptadores de pantalla que tarjetas graficas tiene instaladas ?

 

intente también actualizar el firmware  ME de intel si tiene un procesador intel

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96001-96500/sp96325.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 0
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

bajo rendimiento bajo fps

buenas , en adaptadores d epantalla dice la tarjeta grafia que tiene la notebook "geforce 1060...." y con respecto al archivo que me pasaste abre la pantalla DOS analiza unos segundos y se cierra sin dejar ningún msj , ni nada gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

bajo rendimiento bajo fps

Extraño debería aparecer una intel también, bueno vamos a probar a usar el controlador origina de NVIDIA 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp89001-89500/sp89051.exe 

 

luego entre al panel de NVIDIA y ponga la tarjeta a máximo rendimiento y reinicie el equipo

2.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 0
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

bajo rendimiento bajo fps

ya lo eh probado y no supera los 100 , llega a 90 , ya se que es un numero alto comparado con otros , pero esta notebook es bastante potente con los componentes que tiene , y hace un par de semanas llegaba a 120fps sin problemas con SYNC activado

 

por si acaso , eh formateado completamente la pc con windows 10 home , teniendo todo actualizado , tanto bios como drivers...
(por ello inicie este post https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Formatear-PC-sin-HP-Reco...)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

bajo rendimiento bajo fps

A veces los fps bajan por las temperaturas y el  uso de otros programas que comienzan a correr en segundo plano, especialmente el Microsoft indexer cuando entra en función afecta el rendimiento intente o desactivarlo o configúralo en un modo muy básico, escriba en el buscado de windows escriba index y hace clic en el primer programa y configúrelo básicamente solo para indexar  lo que tiene en la carpeta de usuario nada mas

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 0
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

bajo rendimiento bajo fps

ok , con respecto a las temperaturas son normales ,es mas son mas bajas que antes por que le cambie la pasta termica pensando que podria ser eso, y el omen comand center me muestra las temp en verde, con repecto al index , como tendria que dejarlo? tal cual esta en la imagen?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

bajo rendimiento bajo fps

yo lo uso asi como en la imagen, aunque se puede mejorar, lo uso asi porque no tengo tantos programas instalados en mi equipo pero a medida que un instala mas programas , tiene mas fotos, mas muisca  el indexer toma mas recursos. Son parámetros que uno debería revisar debes en cuando  si no quiere bajadas bruscas de performance y no sabe cual es el motivo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación