-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
ayuda
el 08-04-2019 02:31 PM
instale un controlador grafico AMD y se fue todo por la borda, es mas lenta, en juegos me bajaron hasta 20 fps, ya los desisntale y reinstale, actualice, trate de restaurar pero no habia puntos, no se como solucionarlo, ya probe de todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
ayuda
el 15-04-2019 01:09 PM
Pues si, le e arreglado, ni drivers mal actualizados, ni virus, ni reseteando, nada, parecia que todo estaba perdido pero se me ocurrio algo, como mi laptop tiene 2 graficas fui a device manager, despues a los adaptadores graficos, tengo un AMD raedon HD 7650M y un intel HD graphics 4000, desactive el AMD y en juegos como, dead frontier 2 note la diferencia, de 10 fps hasta 40, unturned de 10 hasta 35, en ring of elysium me fue peor, de 18fps/30fps (casas, lugares sin tantos objetos) me bajo hasta menos de 10, pero volviendo a activar el AMD vuelven, despues de todo esto creo que a surgido un problema, alguien sabe si mi tarjeta AMD esta funcionando correctamente? por que pasa eso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
ayuda
el 08-04-2019 02:35 PM
alguien?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
ayuda
el 08-04-2019 05:56 PM
Hola.
Intente seguir las instrucciones de link:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
ayuda
el 09-04-2019 07:31 AM
Gracias amigo, me tomara un tiempo completarlo todo, espero que funciona, avisare cuando este todo hecho 😄
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
ayuda
el 09-04-2019 11:41 PM
Muy bien @ROCKO2020 .
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
ayuda
el 10-04-2019 10:32 AM
Amigo creo que detecte el problema, son los updates de windows, hay 5 updates que no me deja desinstalar, https://www.top-password.com/blog/4-ways-to-uninstall-updates-in-windows-10/ ya trate todo eso, incluso en modo seguro y nada funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
ayuda
el 10-04-2019 08:28 PM
Ha intentado restaurar el equipo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
ayuda
el 11-04-2019 07:15 AM
Si, pero no se que paso, pero los puntos de restauracion se borraron, los unicos que habian era despues del problema, la resetie y no funciono. Dx
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
ayuda
el 15-04-2019 01:09 PM
Pues si, le e arreglado, ni drivers mal actualizados, ni virus, ni reseteando, nada, parecia que todo estaba perdido pero se me ocurrio algo, como mi laptop tiene 2 graficas fui a device manager, despues a los adaptadores graficos, tengo un AMD raedon HD 7650M y un intel HD graphics 4000, desactive el AMD y en juegos como, dead frontier 2 note la diferencia, de 10 fps hasta 40, unturned de 10 hasta 35, en ring of elysium me fue peor, de 18fps/30fps (casas, lugares sin tantos objetos) me bajo hasta menos de 10, pero volviendo a activar el AMD vuelven, despues de todo esto creo que a surgido un problema, alguien sabe si mi tarjeta AMD esta funcionando correctamente? por que pasa eso?