cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
316
Reportar Mensaje

ayuda urgente pantalla en negro de un dia para otro, la conecto a una pantalla externa y funciona

laptop 15-gw0016la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos espero que me puedan ayudar este equipo esta nuevo y no quiero enviarlo al servicio técnico por que ustedes saben lo que se demora en estos tiempos en que el equipo llegue de vuelta.

de un día para otro lo que paso con este equipo fue lo siguiente no hizo mas contacto la pantalla del notebook o sea no prende pero yo la conecto por hdmi a una pantalla externa y funciona de inmediato. El modelo del equipo es laptop 15-gw0016la

hice recuperación de equipo trate de restaurar con los valores de fabrica pero así y todo no mejora esto instale y desinstale todos los drivers que corresponden y tampoco se soluciona, agradecería alguna ayuda ya que no puedo estar con el equipo como si fuese de escritorio.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

ayuda urgente pantalla en negro de un dia para otro, la conecto a una pantalla externa y funciona

Estimado @pedro53 

 

vea primero cuando conecta por HDMI que este activa proyectar ambas pantallas   y no solo este trasmitiendo imagen por pantalla externa.

 

Sino funciona pruebe un reinicio de energia y siga estos pasos

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

ayuda urgente pantalla en negro de un dia para otro, la conecto a una pantalla externa y funciona

Hola amigo muchas gracias por tu ayuda y recomendación, pero primero que nada si vez las características de este laptop no es de gama alta pero necesito que funcione bien y no puedo extraer batería por que es un modelo que no se puede extraer su batería. Y lo otro si saco el cable hdmi del notebook no puedo ver nada, solo puedo ver a través de otra pantalla externa, esta  nuevo es termino medio y es para una persona de 3era edad, agradezco tu tiempo agradezco tu ayuda y espero puedas ver las especificaciones de este modelo y asi poder darle una solución, el equipo esta todo el rato prendido pero sin imagen, ya fue formateado ya se restauro a los valores de fábrica ocupe tecla Windows + b y muchas cosas más y solo necesitamos tener de vuelta la imagen en el notebook.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

ayuda urgente pantalla en negro de un dia para otro, la conecto a una pantalla externa y funciona

Estimado, primero haga lo que le dije usando el HDMI , entonces va al icono al final del lado derecho de la barra de tarea, hace clic alli y luego en boton proyectar y alli vera si esta proyectando solo a una pantalla externa o ambas si esta solo proyectando a una pantalla cambie la pantalla interna.

 

Sobre el reincido de energía alli explica en el documento que le puse como hacerlo con bateria interna, no necestia esta viendo esos pasos en el monitor


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación