cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 6
576
Reportar Mensaje

asignar gpu alto rendimiento

hola, les agradezco de antemano me puedan ayudar con la siguiente duda, tengo un HP Pavilion Notebook 15-ab105la, tiene un procesador A8 con una gpu integrada R5 y una R7 dedicada, hace un tiempo windows 10 lanzo la funcionalidad para elegir entre ambas gpu segun aplicacion y consumo (gpu de alto rendimiento y gpu de ahorro de energia) el problema es que asigno de manera incorrecta las gpu, usando en ambos casos la igpu R5 como se muestra en la imagen, alguien sabe como reasignarlas o modificar ese parametro?

 

Anotación 2020-02-25 011835.png

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

asignar gpu alto rendimiento

Hola buen día  sparcoplx, con gusto te asisto, por favor ve a inicio busca HP support assistant desde ahí busca nuevos controladores pero sólo seleccoina el controlador de video aún no lo instales.

Luego de ello verifica la versión de windows, para ello presiona la tecla de Windows  +  R, en la ventana que aparece escribe winver, puede venir como 1803, 1703, etc.

 

Una vez que yasabes la versión ahora si de la lsta de controladores que tienes, selecciona el correspondiente con la misma versión.

 


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

asignar gpu alto rendimiento

@sparcoplx aun sigue teniendo inconvenientes?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

asignar gpu alto rendimiento

hola disculpa que no te respondiera pero tiempo que no pasaba por el foro, estuve pidiendo soporte por lo mismo a microsoft (tampoco me dieron solucion ya que me dijeron que el problema radica en que ambas vga utilizan el mismo driver). el gran problema que se presenta con lo que me dices es que yo tengo la version 1909 de windows y los drivers disponibles de hp son del año 2015 y 2016, bastante alejados a la version de windows actual, o sea la opcion seria hacer rollback instalar drivers bastante desactualizados y bloquear la actualizacion automatica de drivers de windows lo cual no tiene mucha logica dado que en 4 años amd ha solucionado muchos problemas en sus graficas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

asignar gpu alto rendimiento

Hola sparcoplx, con gusto continuamos, lo que puedes intentar es descargar el siguiente controlador para la tarjeta R7  que es una actualización del 23 ed abril del 2020 https://drivers.amd.com/drivers/beta/win10-radeon-software-adrenalin-2020-edition-20.4.2-apr23.exe.

 

Si por alguna razón no te permite https://www.amd.com/en/support entra directo a la página y selecciona tu tarjeta como en la imagen

 

 


 

Si aún con esto sigue igual actualizar  BIOS https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp97001-97500/sp97106.exe. Durante la instalación debes estar atento a una opción que dice UPDATE, esa es la que debe estar seleccionado, en lo demás todo es siguiente, siguiente. Mantén conectado a toma de pared sin interrumpir el proceso.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

asignar gpu alto rendimiento

Si la imagen se ve borrosa, solo da clic derecho y selecciona abrir en una nueva ventana.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación