cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 2
1.292
Reportar Mensaje

amd readon 535 dx y tarjeta de video integrada r7 fallos

hp pavilon 15 cd005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas tardes el problema es el siguiente la tarjeta me esta dando unos tirones horrible con ciertos juegos y con ciertos programas no obstante allí no se acaba el problema nunca logro cambiar la tarjeta de vídeo aun cuando la pongo en alto rendimiento la única forma de hacerla funcionar es obligandola con el cross fire 1x1.....

 

también quiero resaltar que me metí ala pagina de AMD a buscar drivers de dicha tarjeta oras anduve ¡oras! investigue de dicha tarjeta y ni pio de la amd 535 dx quiero enfatizar que busque los drivers a mano mas no encontré ni pio de ellos por lo que use la aplicacion de amd para que amd me echara la mano pero la reconoció como otra y la pc mando un mensaje de que los drivers eran los incorrectos por lo que......

 

entonces como ya e hablado con soporte y veo que no dan una y siempre terminan  con  que valla a amd y pregunte pues quiero pedir que alguien me de la pagina de amd con el link directo a los drivers  resalto  con el link directo a los drivers de la tarjeta de vídeo , AMD readon (TM) 535DX  ya que los drivers que ustedes están dando parecen no funcionar bien con todas las aplicaciones porfavor no respondan este mensaje si no va a ser para pasarme el link directo a los drivers 

Espero su pronta respuesta. Eduardo Castro Borges 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

amd readon 535 dx y tarjeta de video integrada r7 fallos

Hola Eduardo66

 

Te comparto el link que pude encontrar espero te sirva (descarga el de mayor tamaño)

 

http://support.amd.com/en-us/download/apu?os=Windows%2010%20-%2064

 

saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación