cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
267
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion windows 10 no me deja regular brillo

PC Notebook Pavilion dv6-3077l
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, si alguien puede ayudarme, he instalado la actualización de windows 10 en mi notebook y las teclas de control de brillo no funcionan, como así tampoco existe la posibilidad de regular el brillo desde la barra de herramientas a la derecha, ni entrando en configuración, se ha borrado la opcion de control de brillo. Intente varias solciones propuestas en google pero ninguna me ha funcionado. 

Les agradezco muchisimo si me pueden ayudar a solucionar este problema. Gracias!!!!!

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
57,982 5,538 12,162
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Bienvenido al foro cber.

No  hay controladores para su ordenador con windows 10,solo hay para windows 7.

http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-dv6-3000-Entertainment-Notebook-PC-serie...

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces la solución sería volver al Windows 7?
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,982 5,538 12,162
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si.

Puede descargar windows 7 desde este enlace:https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows7

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias x tu tiempo. Una pena tener que dar marcha atras con el windows 10, pero bueno, lo del brillo en muy molesto, si hay luz no veo nada, y si hay poca luz me molesta la vista

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación