-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- actualización tarjeta de video
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
actualización tarjeta de video
el 18-07-2020 01:00 AM
Hola, quería saber si puedo hacerle un upgrade de tarjeta de video a mi laptop HP x360 14dh0002la, viene con una integrada y quiero saber si le puedo colocar una dedicada. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-07-2020 12:14 PM
Hola @Claudio314
No se puede, es mas no conozco ningun portatil que se le puede agregar o cambiar trajeta grafia, a parte de algunos Guru de internet que modifican las tarjetas madres y luego lo mas probable que se dañe el equipo.
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06523509
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-07-2020 12:14 PM
Hola @Claudio314
No se puede, es mas no conozco ningun portatil que se le puede agregar o cambiar trajeta grafia, a parte de algunos Guru de internet que modifican las tarjetas madres y luego lo mas probable que se dañe el equipo.
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06523509
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-07-2020 07:45 PM
Ya gracias, es que pensé que se podía porque el manual habla de "hybrid graphics" e indica otras tarjetas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-07-2020 07:47 PM
No hay problema, si no tiene otra consulta por favor puede cerrar el hilo aceptando la solución dad, Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad