cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 18
1.383
Reportar Mensaje

Resuelto!

activar 3d en envy 17 3095la

tengo una envy 17 3d 3095la - pues pasa que la pc se puso lenta decidi pasar mi recovery a dvs y formatear mi laptop creando nuevas particiones, pasaron 2 meses desde que la formatie y siguio el mismo problema quise volver a formatear y mis disco no funcioanban hacian referecia a un archivo boot pero lo extraño es que el disco no tienen ninguna raya (disco 1) y el problema es que la lentitud era tanta que para abrir un archivo de word demoraba 10 minutos al abrir decidi ´ponerle windows 7 ultimate x 64 y bueno instale todo los dispositivos pero solo falta el 3d los indicadores de color rojo que estan por el lado de la camara estan apagados . y no puedo ver peliculas en 3d es el unico inconveniente que por el resto esta 1000 vecesmejor que con el sistema del recovery como puedo solucionar mi problema del 3d . y tambien antes el teclado se apagaba y cuando me acercaba prendia si hacer nada solo con aproximarme pero ahora no prende y me envia un error en el administrador de dispositivos me aprace el error USB-IF x HCI USB CONTROLER con simbolo amarillo...

17 RESPUESTAS 17
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jorgeuros 

Para poder ver películas con la tecnología 3D, necesitas básicamente dos cosas: el controlador de gráficos adecuado para la tarjeta que tienes y un software que soporte reproducción en 3D.

Teniendo estos dos elementos, no deberías tener problemas con películas con formato 3D.

Respecto al software, puedes descargar e instalar el que venía por defecto de fábrica (Cyberlink) u otro que te sea conocido.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

he descargado los controladores para la pc desde la pagina de hp y todo esta bien pero no veo 3d en el ciberlink que proporciona y nada me imagino que debe faltar algo de  tridef o no se . pero tampoco veo el instalador del Widi , y no funciona el sensor de Proximidad y no tengo ningun otro problema. solo eso con respecto al sistema operativo no falta nada y corre de las mil maravillas. si tuvieras link de algunos driver para mi pc te lo agradeceria es una envy 17 3d 3095la

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

descargue ciberlink de otra pc y otro driver de video y soluciono ,tenia un problema con widi y bueno ya lo soluciones sabes ya no me falta nada mas que el driver para el sensor de proximidad ya que de mis cd de recovery no se puede porke estan en formato bin. si puedes darme alguna solucion seria buenooo

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jorgeuros 

Me alegro que la incidencia del 3d se solucionara.

Te adjunto el enlace para el sensor de proximidad para Windows 7. Espero que te sea de ayuda.

Utilidad HP Proximity Sensor

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias ahora si no falta nada y con windows ultimate anda a 10000000000000 graciass .......HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jorgeuros 

Me alegro que te haya sido útil y tengas todo el equipo operativo.

Cualquier otra duda o consulta en el futuro, aquí tienes el foro de HP a tu disposición.

Un placer haber hablado contigo.

Un saludo!

Un saludo!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Buen Dia!!

Tengo problemas con la instalacion del Driver de Video y Sonido, me podrias comentar cual fue el que instalaste y te funciono correctamente, te lo agradeceria mucho.

Saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días.

Mi problema es el siguiente. Tengo un HP Envy 17 3D y al actualizarlo a Windows 10 funciona correctamente menos el 3D, es imposible que pueda ver las películas en 3 dimensiones. Justamente el formato 120Hz Time sequential 3D LCD que es el sistema para las gafas del ordenador con Cyberlink Power DVD.

En cambio si actualizao a Windows 7, que es el que trajo por defecto puedo ver el 3D correctamente pero me gustaría mantener el Windows 10.

Alguien me puede ayudar? Cual es el problema?

Mil gracias y espero vuestras respuestas. Saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
639 36 244
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @markksdb,

¿Por casualidad tienes gráficos intercambiables? Supongo que sería Intel HD 3000 + Radeon 6850M.

¿Podrías proporcionar la versión de tu BIOS? No actualices nada.

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación