cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 1 de 20
2.202
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi compaq le sale una pantalla roja y tarda en cargar el sistema operatico

compaq cq42
Microsoft Windows 7 (64-bit)

No hace mucho actualize el bios de mi compa cq42, al reiniciar la pc me salio una pantalla roja con el logotipo de compaq, desde ese entonces me sale la pantalla roja y me tarda en cargar el sistema operativo como 15 minitos, luego de los cuales trabaja normal, lo molesto es que tarde tarde en cargar el sistema operativo, ya actualize driver, resetee el bios y de di reestablecimiento de un punto donde trabajo igual pero me sigue saliendo la pantalla roja y tardando en cargar el sistema operativo el quisiera corregir

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi compaq le sale una pantalla roja y tarda en cargar el sistema operatico

Hola nuenos dias

En primer lugar deseo expresar mi agradecimiento a ti y  a los que se han tomado el tiempo para ayudarme a resolver mi problema,  Te cuento que hecho todo lo que me has indicado y gracias a dios creo que pudimos resolver el problema, ahora la pc aunque aun presenta la pantalla roja con el logotipo solo me tarda en cargar el so unicamente 20 segundo, yo estoy muy complacido y agradecido con ustedes por el tiempo que se han tomado en ayudarme y si en alguna forma puedo ayudar, con gusto estare en las mejor disposicion para hacerlo,

 

Te agradezco como todo mi corazon y agradecimiento tu ayuda y apoyo en ayudarme a resolver el problema,

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi compaq le sale una pantalla roja y tarda en cargar el sistema operatico

Hola.

A intentado actualizar nuevamente el bios?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi compaq le sale una pantalla roja y tarda en cargar el sistema operatico

Gracias por responderme

No lo he intentado nuevamente pero lo intentare y te cuento mas tarde como me fue

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi compaq le sale una pantalla roja y tarda en cargar el sistema operatico

Hola

Solo para comunicarte que intete lo que me sugeriste pero sigue igual, me pregunto si sera el so?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi compaq le sale una pantalla roja y tarda en cargar el sistema operatico

Quizá solo para descartar puede reinstalarlo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi compaq le sale una pantalla roja y tarda en cargar el sistema operatico

Ok voy a intentarlo te cuendo despues de las fiestas agradezco mucho tus consejos que tengas feliz navidad y nos vemos para contarte como me fue

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi compaq le sale una pantalla roja y tarda en cargar el sistema operatico

Muy bien e igualmente.

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi compaq le sale una pantalla roja y tarda en cargar el sistema operatico

Hola espero hayas tenido una feliz navidad.

Te cuento con respecto al problema de mi pc que hice lo que habiamos indicado de cargar de nuevo un so pero el problema persiste sigue saliendo la pantalla rojo con el logotipo y sigue trardando en entrar no se que mas pueda hacer

Te antemano gracias por leerme y por ayudarte

Feliz Año nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi compaq le sale una pantalla roja y tarda en cargar el sistema operatico

Buenos días, coca63.

 

Encienda el ordenador y pulse rápidamente y de forma intermitente la tecla F10 para acceder a la BIOS y compruebe si le aparece la pantalla en rojo.

 

En BIOS si le aparece en rojo es fallo físico, si no le saliese en rojo podría ser problema de software.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi compaq le sale una pantalla roja y tarda en cargar el sistema operatico

Hola te cuento que al nomas encencerla me queda la pantalla roja con el loco al entrar al bios no me aparece y trabaja normalmente pero al salirme del  me vuelve a aparecer la pantalla rojo, y hay que volver a esperar para que mi pc trabaje normalmente.

Gracias por tu sugerencia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación