cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 16
758
Reportar Mensaje

Windows no acaba de cargar

HP laptop 15-bwOxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema y es que cuando enciendo el ordenador sale el logo de HP y el círculo de que está pensando y después de 4 o 5 minutos se va y se queda una pantalla como gris o negro clarito como si no terminará de cargar. 

Ayuda por favor. 

Etiquetas (1)
15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Windows no acaba de cargar

Hola @Lour31 .

Realice un analisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Windows no acaba de cargar

He ejecutado lo que me has dicho y está todo aprobado y bien pero sigue sin cargar 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Windows no acaba de cargar

Restaure el bios:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia del BIOS que le permite recuperar e instalar la última versión en buen estado del BIOS desde el disco duro. El procedimiento que se muestra en
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Windows no acaba de cargar

Eso ya lo hice antes de hacer las pruebas de diagnóstico y seguía igual por eso escribí esto en el foro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,956 12,858 21,223
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Windows no acaba de cargar

se ha fijado si la luz indicadora del disco duro esta siempre en actividad ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Windows no acaba de cargar

Si lo está 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,956 12,858 21,223
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Windows no acaba de cargar

A mi me sucedio lo mismo hace pocos dias , hay dos alternativas instalar de cero windows usando un USB bootable o hacer lo que yo hice, le cuento que esto va llevar tiempo y hay que ser paciente.

 

Cuando a mi me sucedio habia actualizado el driver de la tarjeta grafica NVIDIA el equipo estaba ya 30 min sin entrar y el disco duro funcionando al maximo, y no pasaba de la pantalla de HP,  entonces decidi que lo dejaba encendido   hasta el otro dia, pero luego de otros 15 min entre a la pantalla de sesion de windows, vi que el mouse bletooth que uso funcionaba pero no me permita entrar, tambien se activo el wifi pero nada no podia entrar y a todas esta siempre el disco al maximo. Ya transcurrido mas de 1: 1/2 horas cansado decido dejar el equipo encendido y ir a dormir,  entonces como no entraba en reposo el equipo decido bajarle la intensidad del brillo de la pantalla al minimo , para mi sorpresa empiezo a notar que empieza a entrar a windows y me muestra el cuadro de sesion, sigo haciendo lo mismo bajando y subiendo el brillo y decido tipear la contraseña para entrar, y logro entrar a windows.

 

Luego de eso,decido revertir el ultimo cambio del driver de la tarjeta de video, pero NVIDIA cuando actualiza borra todos los drivers anteriores, entonces decido actualizar manualmente desde El adminisitrador de dispositvo (buscar dirver en el equipo> Elegir un driver compatible, no buscar el driver en internet) y claro solo me muestra un driver para mi tarjeta que era el que tenia antes , pero en fin decidi reinstlar ese mismo driver desde el mismo administrador de dispositvo, apague el equipo todo normal pero como era muy tarde no lo volvi a encender sino espere al otro dia para hacerlo si acaso se presentaba el mismo problema y a dormir, al otro dia enciendo y todo normal hasta mas rapida que antes para entrar a windows. 

 

 

Si desea puede hacer esta prueba, sino tiene pasiencia pues reinstale el windows nuevamente.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Windows no acaba de cargar

Pero mi ordenador si que entra en reposo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,956 12,858 21,223
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Windows no acaba de cargar

no importa y tengalo puesto a la corriente, no en bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación