cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
620
Reportar Mensaje

Windows inicia pero no hay video por la pantalla del laptop ni del HDMI

hp omen 15 dc0006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me sucedió que despues de hacerle mantenimiento a mi laptop para limpiar los ventiladores y cambiar la pasta termica no da ninguna señal de video por la pantalla ni por HDMI, al principio crei que la laptop en si no iniciaba Windows ni la BIOS asi que asumí que le dio una descarga de estatica por descuido mio e intente buscar otras soluciones que no funcionaron. Luego de probar varios metodos descubri que SI iniciaba Windows usando el narrador pero al intentar inciar sesion no queria ingresar mi pin y se bloqueo xD, voy a esperar varias horas para tratar de iniciar despues.

 

¿Se podria solucionar lo del video o seria el "fin" de mi laptop por la vejez que tiene (segun la pagina de HP el equipo fue fabricado el 2018 pero lo compre a principios del 2020)?

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Windows inicia pero no hay video por la pantalla del laptop ni del HDMI

Estimado @xXDeiviDXx 

 

uso pasta térmica con metal, verifico que no se esparció por el procesador si uso ese tipo de pasta térmica. ? 

 

Usted puede verificar la garantia con el HP Support assistant


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Windows inicia pero no hay video por la pantalla del laptop ni del HDMI

Perdon por la demora pero que significa eso?, yo siempre pongo la pasta termica en cualquier PC en el metal de arriba de la CPU y GPU sin derramar adonde la placa madre.

 

Pongo como dato curioso si sirve es que usé Thermal Grease HY510.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Windows inicia pero no hay video por la pantalla del laptop ni del HDMI

Si esta pasta tiene un 20% de componente metálico, entonces son pasta que no debe salir del pequeño recuadro del procesador sin tocas otras partes se debe usar apenas una gota, porque si tocan otras partes del procesador puede hacer corto. Yo por lo generla para un notebooks recomiendo usar pasta termica sin contenido de metal, ya que si se esparce porque puse mucho no da ningun problema , ademas  lo que puede perder en un notebook son 1 o 2 grados si usa pasta térmica sin metal.

 

Entonces revise que las pasta termica no se espacio fuera del recuadro del procesador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Windows inicia pero no hay video por la pantalla del laptop ni del HDMI

Interesante, nunca supe eso de las pastas termicas, a lo mejor me dieron una que es mas dedicada a componentes de PC de escritorio que a notebooks, voy a probar limpiarlo con alcohol y palitos de oido a ver que pasa. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Windows inicia pero no hay video por la pantalla del laptop ni del HDMI

Hola tristemente no funciono y sigue igual como antes, no se me ocurre nada mas que tratar de conectarle una GPU externa para que salga video y ver si es algo con los drivers que se eliminaron cuando Windows se actualizó antes de desarmarlo. Si nada funciona tendre que dar la laptop por muerta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Windows inicia pero no hay video por la pantalla del laptop ni del HDMI

UPDATE: durante mi tiempo libre decidí tocar de nuevo el notebook averiado y logre iniciar sesion via la cuenta de Microsoft, probe instalar drivers de Nvidia usando un usb y el instalador me dice que no hay tarjeta grafica detectada, yo sorprendido me fui al administrador de dispositivos y descubri que no estaban los adaptadores de pantalla ni las pantallas en la lista, como que no existieran. Despues no pude seleccionar la opcion de agregar hardware heredado usando solo el teclado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Windows inicia pero no hay video por la pantalla del laptop ni del HDMI

pero tenia imagen ? estaba usando la grafica integrada al procesador ? Es esta por lo general que da salida al HDMI.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Windows inicia pero no hay video por la pantalla del laptop ni del HDMI

Hola se me olvidó mencionar de nuevo que la pantalla aun no da imagen ni sale señal del HDMI, asi que estaba navegando en Windows usando el teclado, la funcion del narrador como guia y otro computador funcional como referencia. Y no, no aparecia ningun tipo de adaptador de pantalla basico o algo asi, la categoria completa no se mostraba en la lista del admin. de dispositivos aunque le hiciera en Buscar Cambios en el Hardware multiples veces.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación