cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
505
Reportar Mensaje

Windows inicia, pero la pantalla no enciende

Envy 17 leap motion SE nb PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Hola, resulta que ayee tuve un problema con mi hp envy en la noche y consiste en que el notebook inicia como corresponde todo normal, pero la pantalla de este se queda en negro todo el rato. Puedo conectarla a una pantalla a traves de un hdmi pero es como que no reconociera la pantalla del notebook. Otros datos que es que ayer lo usé como desde las 13 hrs hasta aproximadamente las 17 hrs y me fui por 2 horas y al volver me encontre con este problema. Cabe demás decir que he probado desconectando todo lo conectado, ya sea un usb como la batería y la alimentacion CA (las soluciones que propone la pagina de hp) y sigo teniendo el problema
Muy atento a posibles soluciones
Saludos
3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Windows inicia, pero la pantalla no enciende

Otro datos que doy fue que al momento de irme lo deje en standby (lo suspendí) y lo deje sobre mi cama. He leído que tal vez es un bloqueo por estática, pero de ser así no se como solucionarlo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Windows inicia, pero la pantalla no enciende

Hola Estrobalcolsera .

¿Ya lo ha leido antes?https://support.hp.com/mx-es/document/c03580481


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Windows inicia, pero la pantalla no enciende

Hola GOLD_MASTER, si lo he leído y seguido sus instrucciones, resulta que no me funcionaron. Seguí investigando y me decían que tenía que actualizar BIOS y eso hice, teniendo un resultado fatal donde mi notebook parece quedar en la pantalla de bios pero sin poder verse nada jajaja. Espero no tener que ir a un servicio tecnico, y si tengo que ir espero me ayudes a encontar uno bueno y barato en Santiago de chile jajaja.
Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación