cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 13
48.534
Reportar Mensaje

Windows 10 HP - CONECTADO Y SIN CARGAR - AYUDA

HP Pavilion 14-av006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos espero que me puedan ayudar con este problema que tengo

Pasa que tengo un HP Pavilion 14-av006la (ENERGY STAR)

un dia m bateria no pasaba del 25% y se quedaba ahi y dice Conectada y sin cargar ya intente con varias soluciones lo de ir a administrador de  dispositivos a excepción del paso de sacar la batería porque en este equipo la parte de abajo esta tapada y no puedo quitar la batería o no se si sea posible necesito ayuda por favor de que es lo que puedo hacer para solucionar este problema en este momento mi batería se encuentra en 19% porque en todo este tiempo esta bajando poco a poco ya que tengo que estar todo el día con el cargador conectado para evitar que el equipo se me apague

 

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME AYUDEN 

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Maestro
Maestro
73 7 35
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Windows 10 HP - CONECTADO Y SIN CARGAR - AYUDA

 

Hola!

 

Para resolver este problema hay que realizar varios pasos, el primero será actualizar la Bios de tu equipo, puedes ver que versión tienes instalada en tu equipo, la checaras de la siguiente manera. 

W + R, escribirás MSINFO32 y en el apartado de Fecha y versión de Bios podrás ver cual tienes instalada, y la compararas con la disponible en la pagina de Hp, si hay una mas actual la descargas e instalas, te recomiendo hacerlo con el cargador conectado.

 

¿Haz probado cargar el equipo apagado?, ¿el cargador es el original?

 

Cualquier duda me la haces saber, saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Windows 10 HP - CONECTADO Y SIN CARGAR - AYUDA

Hola ya hice todo paso a paso pero sigue sin solucionarse

si ya he cargado con el pc apagado toda la noche y no carga aunque salga la luz encendida de cargando no pasa del 19% se queda ahi

De todo modos muchas  gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
22 0 8
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Windows 10 HP - CONECTADO Y SIN CARGAR - AYUDA

Buenas Tardes.

 

 

Como indica el compañero de arriba intenta cargar el equipo apagado. revisa si el cargador esta bueno y es del amperaje que corresponde. esto usualmente pasa por que fallo el cargador. 

 

Intenta conseguir un cargador similar para testiar que definitivamente no sea la bateria.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
22 0 8
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Windows 10 HP - CONECTADO Y SIN CARGAR - AYUDA

Buenas Tardes.

 

 

Como indica el compañero de arriba intenta cargar el equipo apagado. revisa si el cargador esta bueno y es del amperaje que corresponde. esto usualmente pasa por que fallo el cargador. 

 

Intenta conseguir un cargador similar para testiar que definitivamente no sea la bateria.

 

Saludos.

 

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
73 7 35
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Windows 10 HP - CONECTADO Y SIN CARGAR - AYUDA

Haz una prueba de batería. 

 

1. Apaga el equipo por completo.

2. Deja presionada la tecla ESC.

3. Sin soltar la tecla ESC. Enciende el equipo. 

4. Te aparecerá un menú, selecciona la opción F2.

5. Selecciona tu idioma. 

6. Selecciona prueba de componentes. 

7. Selecciona batería. 

8. Ejecuta la prueba.

 

Dependiendo de los resultados hay varias formas de seguir, igual también esta la prueba de cargador, te recomiendo hacerla. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Windows 10 HP - CONECTADO Y SIN CARGAR - AYUDA

Hola Jhoset.

Utilice las herramientas:

http://aka.ms/diag_device

http://aka.ms/diag_performance10

  1. Busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga clic junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.
    Figura : Administrador de dispositivos
    Administrador de dispositivos con Baterías resaltado
  3. Con las opciones ampliadas, haga clic derecho en cada opción de ACPI y en el menú, haga clic en Desinstalar.
    Figura : Opciones de ACPI de desinstalación
    Administrador de dispositivos con opciones de ACPI resaltado
  4. Reinicie el equipo.
Ahora, la batería debería cargar correctamente. Si no, es posible que necesite sustituirla.
 
La bateria la puede conseguir desde:
 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Windows 10 HP - CONECTADO Y SIN CARGAR - AYUDA

Muchas gracias por la ayuda pero el problema sigue sin solucionarse supongo que tiene que ser algun problema con mi bateria o cargador me gustaria sacar la bateria para ver que tiene pero esto no es posible con este equipo por que se encuentra totalmente sellada pero bueno...

 

De todos modo muchas gracias igual a todos los que me respondieron 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Windows 10 HP - CONECTADO Y SIN CARGAR - AYUDA

Hola, de casualidad ya resolviste el problema?

 

Pasa que tengo exactamente el mismo equipo que tu y la misma falla y apenas estoy buscando como solucionarlo, me ayudarias mucho si me compartes tu experiencia, gracias!.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Windows 10 HP - CONECTADO Y SIN CARGAR - AYUDA

Yo sigo en el problema. En mi caso, si apago la laptop y la pongo a cargar sin entrar a windows, si carga y puede cargar completa al 100 sin problemas.

Yo creo que es un problema de drivers o algo que tiene que ver con windows 10 porque si fuera la bateria no cargaria ni fuera de windows.

He intentado quietar los drivers, reinstalarlos pero no me ha funcionado. 

No hay actualizaciones de BIOS.

Es dificil probar como se sugiere en fors porque no es posible quitar la bateria ya que está sellada.

pero no veo muchos ocmentarios de HP que ayuden a resolver el problema.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación