-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Vram
el 26-12-2022 07:44 PM
Hola...
Hay forma alguna de poder ampliar memoria vram a un
HP Pavilion Gaming 15-EC-1011NS AMD Ryzen 5 4600H
que no sea por la BIOS, ya que esta no ofrece esa posibilidad y está establecida en 512 MB?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Vram
27-12-2022 04:51 PM - editado 27-12-2022 04:51 PM
justamente, si la BIOS no tiene esa opción no se puede, yo tengo un Zbook power G7, este permite desde la BIOS aumentar pero a un máximo de 512 KB.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Vram
el 27-12-2022 02:53 PM
Estimado @Ironjav
la memoria VRAM, aumenta a medida que es necesario no se puede poner fija, mientras las aplicaciones necesitan mas memoria la toma de la memoria ram en forma automática entonces mientras mas memoria tiene mas puede tomar de allí cuando es necesario.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Vram
el 27-12-2022 04:09 PM
@Resistencia, entiendo.... Pero he visto rewiews en Youtube donde puedes aumentar vram, dependiendo de la RAM que tengas instalada en el equipo y lo hacen entrando en configuraciones gráficas en la BIOS, y mi problema es que la BIOS de mi equipo es muy sencilla, incluso habiendo instalado la última versión, y no puedo hacerlo...https://youtu.be/JXqtC4mmDP4
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Vram
27-12-2022 04:51 PM - editado 27-12-2022 04:51 PM
justamente, si la BIOS no tiene esa opción no se puede, yo tengo un Zbook power G7, este permite desde la BIOS aumentar pero a un máximo de 512 KB.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Vram
el 10-08-2023 11:13 PM
busca este link
youtube watch?v=0jwrWCF5fhc