cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
238
Reportar Mensaje

VRAM

HP Laptop15-ef2xxx
Microsoft Windows 11

Hola gente espero puedan ayudarme con este asunto, recien adquiri una laptop con un procesador ryzen7 lo que sucede es que la VRAM tiene muy poca, me dijeron que todas las laptop deberian aumentarle un poco la VRAM para que trabaje mejor en cuestion de video, mi ram es de 16 lo cual me dijeron que darle 2gb de video a la VRAM no estaria mal pero esos cambios se hacen en la bios, lo que sucede es que al entrar a la bios de la laptop esta no deja  hacer absolutamente nada no se puede configurar practicamente nada, comentan que es raro y que por algo sera que no se le permite modificar la VRAM  a esta laptop, contacte a microsoft pero me mandaron a hp ya que ellos son los fabricantes de dicho producto asi que ellos tendran la ultima palabra pero como se demoran en contestar por whatsapp mejor recurro a sus foros donde la comunidad ayuda

gracias quedo atento

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

VRAM

Estimado @M4nki 

 

Esta función no esta activa en la BIOS, la VRAM de la grafica se toma en forma automática de la memoria disponible RAM que tenga del equipo, no se puede ajustar un valor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación