-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Usb C - Display port en HP Pavillion 14-ce0015ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Usb C - Display port en HP Pavillion 14-ce0015ns
el 27-12-2018 02:36 PM
Hola,
El problema que tengo es con el portatil que me acabo de comprar HP Pavillion 14-ce0015ns y el puerto Usb - C que incorpora, qué tipo de Usb - C es? Soporta el Display Port Alt Mode?
Estoy intenando conectar el portátil a un monitor a través de un hub que tiene una salida HDMI y al conectar el portátil al HUB y conectar el HUB al monitor mediante cable HDMI, no lo reconoce o no manda la señal de video.. El monitor es un HP 27er
gracias
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-12-2018 03:25 PM
Acá en Especificaciones detalla qué tipo de usb es
https://support.hp.com/cl-es/document/c06035620
Revise que tenga instalado los controladores de chipset y video, no use Window update para tener controladores recientes porque le instala genéricos, bájelos del sitio de HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-12-2018 03:53 PM
Hola, me podrías indicar que drivers me tengo que descargar, por favor? Estoy mirando las actualizaciones en HP Support Assistant pero no sé cual me tengo que descargar para que funcione... El portátil está con la configuración de fábrica
gracias
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-01-2019 06:28 AM
Hola,
He actualizado todos los drivers y sigue sin funcionar...
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad