cancelar
Sergio67 Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 6
10.164
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usar PC All-in-one como monitor de un portatil

HP Envy23 23-d003es
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola,

Me gustaría saber si es posible utilizar mi equipo AIO - un HP Envy 23 d003es Product No. **Bleep**#ABE - como monitor de un portatil.  Si es posible, ¿cómo debo conectar ambos equipos?

Muchas gracias y un saludo

5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
2,202 186 576
Mensaje 2 de 6
10.143
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Sergio67,

El HDMI es IN, por tanto, conectar el portátil vía HDMI y pulsas la tecla que esta sobre el subir volumen, ¿funciona?

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Rector Rector
Rector
42,884 3,877 8,520
Mensaje 3 de 6
10.137
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

¿Lo quiere conectar via hdmi o vga?

Por que de ninguna manera se puede ya que esas conexiones que tiene son de salida y no de entrada de imagen.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Sergio67 Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 4 de 6
10.110
Reportar Mensaje

Resuelto!

@GOLD_MASTERha escrito:

Hola.

¿Lo quiere conectar via hdmi o vga?

Por que de ninguna manera se puede ya que esas conexiones que tiene son de salida y no de entrada de imagen.

Gracias por la respuesta, aunque en este caso creo que no es correcta.

El puerto HDMI funciona también en modo IN, aunque he probado con varios dispositivos y me he encontrado con dificultades, ya que con ninguno reproduce el sonido.

Gracias de nuevo y un saludo,

0 kudos
Sergio67 Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 6
10.107
Reportar Mensaje

Resuelto!

@EstefaníaEha escrito:

Hola @Sergio67,

El HDMI es IN, por tanto, conectar el portátil vía HDMI y pulsas la tecla que esta sobre el subir volumen, ¿funciona?

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Muchas gracias por la respuesta. En efecto el HDMI es IN y ya he conseguido que el PC de sobremesa funcione como monitor del portatil. Sin embargo, el sonido no se reproduce. He probado con varios dispositivos y diferentes cables y no reproduce sonido. ¿Algun consejo para resolverlo?

Gracias y un saludo

0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,202 186 576
Mensaje 6 de 6
10.095
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Sergio67,

Ve a la barra de tareas y pulsa sobre el altavoz con botón derecho, accede a dispositivos de reproducción y selecciona el que te indique Audio para pantallas Intel (o similar) y marcalo como predeterminado, ¿te funciona?

Sino, actualiza tu gráfica con este software y prueba de nuevo: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp64001-64500/sp64286.exe

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación