cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.448
Reportar Mensaje

USB-C no transmite video

HP ENVY - 13-ad009ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré un adaptador para poder conectar monitores HDMI/VGA, cables RJ-45, y otros USB. Es compatible con Windows 10. Y no he conseguido hacerlo funcionar. Escribí a la empresa fabricante del adaptador (OMARS) y me han dicho que me asegure de que el enchufe USB-C permite la funcionalidad de transmisión de video. No sé cómo mirarlo. ¿Podrían indicarme si cualquiera de los 2 USB-C que tiene mi portátil permite video? ¿He de actualizar algún controlador? Porque he intentado hacerlo, mediante la búsqueda en internet y no encuentra controlador alguno, se queda pensando la aplicación de actualización sin llegar a actualizar nunca.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

USB-C no transmite video

Normalmente en conectores de ese tipo el fabricante del adaptador provee controladores, de tal manera que al poner el cable verás en Administrador de Dispositivos la interfaz gráfica respectiva, adicional a la que usa el pc, solo así el equipo sabe que hay un dispositivo allí.

Si el monitor/tv que tienes agarra soporte de wifi podés hacer transmisión por esa via, en vez de cableado, en el control del tv te das de alta ante la seguridad del WEP/WPA del router y te va a generar un código, luego en el pc te vas a Configuración - Dispositivos y eliges Agregar Dispositivo, ubicarás el tv para mandarle señal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

USB-C no transmite video

Soy dgineta, el que publicó el mensaje original, que por la razón que sea no he conseguido recuperar ni mi cuenta ni mi contraseña...

El fabricante me dijo que no hacía falta driver alguno para hacerlo funcionar, y mi monitor no tiene wifi.

Lo que digo es que alguna salida de video ha de tener el portátil que me he comprado (de hecho, al pulsar F4 me aparecen las opciones de monitor adicional). Este portátil tiene 2 USB-C y 2 USB-A. ¿Cuál o cuáles tienen salida de video?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

USB-C no transmite video

Hola estoy teniendo un inconveniente similar. Podran ayudarnos?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación